miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kinkallero
Hola Estoy mirando un entrenador domino por el tema de que se atornillan las alas y tambien la cola, por lo tanto no hace falta pegamento ni estar continuamente pendiente del estado de las gomas.
Queria saber si el esl sistema de atornillado es fuerte y duradero asi como el comportamiento y que hay que montar para dejarlo listo.

Muchas gracias por vuestras informaciones

Kinkallero
Por viz
pues yo lo tuve y la verdad es que va genial, muy dócil y predecible, y un amigo del foro lo tiene tb y está muy contento, pero hay que mirar bien las roscas de los tornillos de las alas porque yo por salir conuna de las cuatro un poco pasada me quedé sin alas en el aire. Quitando eso, va genial
Por jesús n.mosquera
hola kinkallero, la mayoría de los aeromodelos, fuera de algunos entrenadores, las alas se sujetan al fuselaje con tornillos o bayonetas. No conozco el dominó,y por tanto que tipo de atornillado lleva. pero los Calmato, de ala alta y de ala baja, llevan las alas y empenaje horizontal, sugetos al fuselage con tornillos y no tienen ningún problema.
si te haces con el dominó, y los tornillos de las alas son de rosca métrica, te sugiero que los montes de nylon, en el caso de impacto, los daños en el resto se mitigan.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!