miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pelujon
Wenas a to2

Quiero comprarme un heli electrico pero no dispongo de mucho presupuesto.
He mirado el T-RES 450 y tiene una calidad muy buena y de precio no está mal, pero con la electronica y demas se pone en un pico. Los repuestos del T-Rex, he preguntado y son muy baratos.

He visto en internet el Falcon 3D, que es mucho más barato que el T-Rex, pero ¿la calidad del Falcon es buena aunque sea plastico?

Vuela bien o es inextable???

Los repuestos son baratos???

Si alguien lo tiene y me dice que tal va se lo agradeceria mucho??

Muchas gracias a to2.

Saludos
Por cherokeeland
hola yo tengo los dos,y mi consego es que te gastes un poquito mas y te cojas el t-rex el falcon no esta mal pero no me gusta la transmision de cola por piñoneria de plastico,aunque creo que ay un upgrade que lo transforma a correa,no se,yo personalmente teniendo los dos me quedo con el t-rex saludos.
Por atlethe
hola yo tengo un mini titan, un walkera 36 y un falcon 3d, este ultimo el peor herror que he cometido en mi vida, mas malo no puede ser, y por cierto lo tengo con el kit de carbono y transmision por correa y va fatal, por mi parte no te aconsejo el falcon 3d ni borracho, hacme caso por un poco mas o un t-rex o un mini titan. el walkera 36 no va mal pero no es demasiado bueno, aunque de origen viene con emisora y motor etc... no es demasiado fiable mira el post de cada uno y compara.
Por Pelujon
Muchas a los dos.
Me lo imaginaba pero por si acaso he preguntado antes de meter la pata.

Si es que vendiendolo Poly, ya se sabe, bueno bueno no puede ser, solo será regular o malo.

Una vez más MUCHAS GRACIAS
Por dosdavid
cherokeeland escribió:hola yo tengo los dos,y mi consego es que te gastes un poquito mas y te cojas el t-rex el falcon no esta mal pero no me gusta la transmision de cola por piñoneria de plastico,aunque creo que ay un upgrade que lo transforma a correa,no se,yo personalmente teniendo los dos me quedo con el t-rex saludos.
UNA PREGUNTILLA ¿SE PUEDE DAÑAR EL FALCON SI LE PONGO UNA BATERIA DE 2100MHA DE 20C DE 11,1? CONTESTAME PORFAVOR
Por dosdavid
cherokeeland escribió:hola yo tengo los dos,y mi consego es que te gastes un poquito mas y te cojas el t-rex el falcon no esta mal pero no me gusta la transmision de cola por piñoneria de plastico,aunque creo que ay un upgrade que lo transforma a correa,no se,yo personalmente teniendo los dos me quedo con el t-rex saludos.
UNA PREGUNTILLA ¿SE PUEDE DAÑAR EL FALCON SI LE PONGO UNA BATERIA DE 2100MHA DE 20C DE 11,1? CONTESTAME PORFAVOR
Por dosdavid
Por Jesus Cerbilla
Ojo, que yo tengo un falcon 3d (version americana) y de momento vuela de lujo, otra cosa es que mis manos no vayan..pero me resulta estable en estacionarios y en los despegues no se mueve, eso si, tengo el giro con bloqueo de cola y las palas son blancas en vez de las chulis de carbono.....eso si a la radio lo primero que hice fue quitarle la carraca del gas, para que sea mucho mas suave y no provocar saltos en el potenciometro...

Por otro lado, la pregunta del de las pilas, no pasa nada, otra cosa es que te quepan.....
Por Pedro Nunez
Hola.

He volado ese helicóptero y es bastante estable, el problema es la transmisión a la cola por piñones. Ahora van a sacar una version con correa.
No pasa absolutamente nada, lo que te tiene que caber en el "gujero".

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!