- Lun, 14 Mar 2005 10:28
El viernes pasado escribi un correo a GREAT PLANES para informarme sobre el problema que alguna vez se ha comentado aqui sobre la carga completa de baterias de Li-Po.
En el correo que me enviaron me decian que realmente los cargadores que se hicieron en un principio tenian un problema en el firmware que impedia que el cargador cargase las baterias a tope, esto no pasaba con cargas rapidas en baterias de Li-Ion.
Segun comentan las versiones actuales, despues de haber solventado el problema, funcionan perfectamente.
La diferencia entre los cargadores que estan actualizados y los que no es un simple punto verde "una pegatina" en la parte posterior de cargador. O sea, que si vuestro cargador tiene esa pegatina verde, esta actualizado.
Aqui os pongo el correo que recibi en ingles para quien lo quiera confirmar.
"Hello,
Thank you for your recent e-mail. When the Triton was first released,
there was a flaw when using the battery memory slots and lithiums that
did not allow the batteries to become fully charged. This problem did
not occur when simply going straight to battery type Li-Ion and doing a
quick charge. Firmware updated versions of the Triton have a green
sticker on the underside of the unit.
"
Un saludo.
En el correo que me enviaron me decian que realmente los cargadores que se hicieron en un principio tenian un problema en el firmware que impedia que el cargador cargase las baterias a tope, esto no pasaba con cargas rapidas en baterias de Li-Ion.
Segun comentan las versiones actuales, despues de haber solventado el problema, funcionan perfectamente.
La diferencia entre los cargadores que estan actualizados y los que no es un simple punto verde "una pegatina" en la parte posterior de cargador. O sea, que si vuestro cargador tiene esa pegatina verde, esta actualizado.
Aqui os pongo el correo que recibi en ingles para quien lo quiera confirmar.
"Hello,
Thank you for your recent e-mail. When the Triton was first released,
there was a flaw when using the battery memory slots and lithiums that
did not allow the batteries to become fully charged. This problem did
not occur when simply going straight to battery type Li-Ion and doing a
quick charge. Firmware updated versions of the Triton have a green
sticker on the underside of the unit.
"
Un saludo.
Antonio Martinez