miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por largoveleros
Hola a todos.
Como soy novato y no tengo ni idea de este mundillo paso a hacer la pregunta:
En Caceres este año volo un Twin Jet con una Micro,al parecer (por que no lo se)la turbina era una Colibri,corregirme si me equivoco.
Podria alguien darme la direccion de donde la venden,por favor claro.

Un saludo

Antonio.
Por juan ruiz
Te refieres a esta.solo te puedo decir que pregunte por la turbina y vale mas de 2500€ el avión tengo yo uno por 50€ es tuyo,lo compre de segunda mano y me da verguenza venderlo,te lo aseguro, a mi me costo mas y nunca lo saque de casa.

Saludos
Adjuntos
CACERES 2007 024 - 3.JPG
CACERES 2007 023 - 2.JPG
Por largoveleros
Si señor,esto es eficacia y rapidez,quisiera daros las gracias a los dos por la rapidez de vuestras respuestas y el acierto,lo que no sabia era el precio,2500 eurs,me parece una pasada,pero.........voy a escribir a ver si la informacion que te dieron era exagerada Juan,lo que no me dices es si le escribistes al distribuidor,si es asi la cosa,el proyecto se queda en eso,en un proyecto de ponersela a un F9F Panther electrico que tengo y que vuela muy bien,pero me pico el gusanillo y....
Bueno lo dicho gracias a los dos y un saludo.

Antonio
Por juan ruiz
Siento decirte que no tube que escribir a nadie,esas fotos son echas por mi en Caceres y pregunte a su dueño,no era español y le entendi que mas de 2500€,mi compañero de equipo te ha pasado el enlace de la pagina,yo no lo hice por que no me acordaba,espero a verte ayudado igual que Juan Manuel.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!