miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lemos
#1071477
Hola a todos, queria pedir informacion sobre los motores ASP en cuatro tiempos el 120 exactamente, que tal son y el rendimiento que dan, gracias foreros.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1071517
Hace poco le estuve arreglando uno a un compañero que no arrancaba.

Una cosa que me llamo la atención es que llevan camisa. Yo estoy acostumbrado a los saito que son de segmento.

Hay que revisar todas las juntas. Este en concreto el problema que tenia es que le entraba aire por todos lados, un poco de nural aqui y alla y a funcionar.

Son bastante rudos y tenia una buena transición y aguantaba un ralenti razonablemente bajo.

Me dio la sensación que necesitan bastante rodaje.

Eso si, no es ni un OS, ni un SAITO, pero iba bien.

Saludos.
Por lemos
#1071525
Gracias Marco, yo tengo dos OS en 120 uno con bomba y otro sin y otro un 90, un thunder tiger 90, la verdad que van de miedo pero la crisis es la crisis y viendo precios la verdad que tengo un thunderboll sin motor y queria ponerlo en orden de vuelo por eso la pregunta no vaya a ser que lo barato salga caro. Saludos
Por lemos
#1071729
Marco tambien tube saito y la verdad al final logre ponerlo bien pero me dio mis disgustos y algun que otro avion, vino mal regulado de fabrica y en tierra iva muy bien pero cuando estaba en el aire se paraba, lo vendi hace poco por que no tenia avion para el, lo malo que compras para un proyecto y cuando se rompe o ves que quedo escaso despues hay que comprar mas cilindrada y eso supone mucha pasta , muchas veces como en mi caso por tiempo o por mal tiempo no se puede volar y tengo un arsenal parado, a mi me gusta tener los aviones en orden de vuelo cada uno con el equipo completo quiero volar este avion pues pongo baterias y a volar y ahora quiero poner el thunderbolt yo le ponia OS pero vale su pasta aunque estoy viendo uno de segunda mano que me dice el chico que es nuevo hay que verlo lo malo es que es el sp sobrealimentado e igual no me coje en sitio, si conoces a alguien que venda un OS 120 avisame, saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1071771
Todos los motores tienes que ajustarlos tu. Los saito (o los OS, o los ASP...) vienen con un reglaje de agujas de fabrica para hacer el rodaje, o directamente sin reglaje.

Nuestros motores son atmosfericos, su funcionamiento depende de la altura del nivel del mar a la que estemos, de si hace frio o calor, etc, etc, etc. Pero siempre hay que ajustar tanto baja como alta, no puedes dejar el motor tal cual lo sacas de la caja y a funcionar, porque tienes el accidente garantizado, tarde o temprano.

Yo tambien tengo los aviones equipados completamente, no saco cosas de uno para ponerlas en otro.

Como te dije antes, los ASP van bien, no son un saito, pero van bien.

Para que te hagas una idea esta mañana un compi en la pista con un os 70 fs no tenia mas que paradas en el aire, y otro que iba con el asp ha estado toda la mañana sin problemas.

Vamos, que cada motor tiene sus cosas, ninguno se salva.

Saludos!
Por lemos
#1074778
al final me decedi por lo bueno me compre un saito 115 gold kinht si estrenar a un compañero del foro, habra que rodarlo y a ver las satisfaciones que me da, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!