miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por gorrionvolanton
Sabeis alguna direccion de internet o disponeis de algun pdf donde se expliquen las referencias de los motores eléctricos, relación de sus kv, etc, tengo muchas dudas, se que tienen una referencia por ejem0plo 2218 /9 pero desconzco para que sirven he visto igualmente referencias similares en varios motores y observo que entre ellos la referencia es la misma pero solo varia su peso -gramos. y su kv, si podeis pasarme información, os lo agradezco, todo lo que sea aprender :shock: :shock: :shock:
Por rilos
A groso modo tienes una variedad abrumadora de motores brusshles para aeromodelismo, no existe un fichero unificado con las caracteristicas de todos y cada uno,

Axi, que es una marca vamos a decir de prestigio y cara, los tiene bastante bien clasificados, por Kvs, peso etc, el que a un motor se le denomine 221527 a mi no me sirve de nada, quizas axi los denomino asi por diametros o espiras o valla Vd a saber y los demas lo medio copiaron o le pusieron lo que les parecio.

Encontrar un motor que uno busca ( si es que el que busca lo tiene claro) es mucho mas facil en AXI, los tienes perfectamente definidos y clasificados por pesos, corriente maxima Kvs etc, eso si, un motor que te vale 120 € te lo traes de china por 30 €

Algunos pensamos que total para hacer un vuelo el domingo de pascuas a ramos mejor gastarnos 30 €, entonces viene el problema de saber identificar el motor que nos interesa dentro del mercado asiatico, eso puede ser un poco laborioso, pero no todo el mundo sabe lo que necesita y compra sin saber y luego los componentes chinos son malos por no utilizarlos dentro de su rango de actuacion.

Si quieres saber que motor se adapta a tus necesidades mandame un privado con tu meil que tengo algo que te puede servir.

salu2
Por sukoi
esta en frances es la mas completa que he visto, tienes comparativa de todas las caracteristicas principales de los motores y asi poder escoger lo que mejor te conviene:

http://www.bungymania.com/bmdb.php

tambien tiene una seccion de servos, variadores y cosas interesantes

saludos
Por gorrionvolanton
Gracias por vuestra ayuda, voy aprendiendo y sin tener que aprender chino, aunque a éste paso si queremos ahorrar...a invertir en idiomas.

Tras la comparativa y mucho internet, me he comprado un motor de la marca Yellow que , por lo que me han comentado, van bastante bien., ya os contaré y lo dicho, muchas gracias por vuestra aportación en foro y en los privados.

un amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!