- Lun, 29 Ago 2011 21:05
A groso modo tienes una variedad abrumadora de motores brusshles para aeromodelismo, no existe un fichero unificado con las caracteristicas de todos y cada uno,
Axi, que es una marca vamos a decir de prestigio y cara, los tiene bastante bien clasificados, por Kvs, peso etc, el que a un motor se le denomine 221527 a mi no me sirve de nada, quizas axi los denomino asi por diametros o espiras o valla Vd a saber y los demas lo medio copiaron o le pusieron lo que les parecio.
Encontrar un motor que uno busca ( si es que el que busca lo tiene claro) es mucho mas facil en AXI, los tienes perfectamente definidos y clasificados por pesos, corriente maxima Kvs etc, eso si, un motor que te vale 120 € te lo traes de china por 30 €
Algunos pensamos que total para hacer un vuelo el domingo de pascuas a ramos mejor gastarnos 30 €, entonces viene el problema de saber identificar el motor que nos interesa dentro del mercado asiatico, eso puede ser un poco laborioso, pero no todo el mundo sabe lo que necesita y compra sin saber y luego los componentes chinos son malos por no utilizarlos dentro de su rango de actuacion.
Si quieres saber que motor se adapta a tus necesidades mandame un privado con tu meil que tengo algo que te puede servir.
salu2
club de veleros halcon