miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola a todos, bueno me gustaría tener un poco de información sobre este modelo que me encanta ya que se acerca el frió y me gustaría montarme un avión de 0 sin prisas ya que como estoy todavía con el entrenador lo quiero hacer tranquilo, me gustaría que tuviese como máximo 1,8 de envergadura, aconsejarme un motor, donde puedo comprar un kit todo palitos, o algún plano que este bien, etc.

Un Saludo y nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.
Por JQA
Un Mustang en palitos y decente, pues diría que el de Top Flite (el normal, no el Giant). Sale con 1,65 de envergadura, para un 60-90 2T o 90-120 4T. Tren retractil, flaps... Una maquetilla guapa. Algo pequeña pero no está mal.

http://www.top-flite.com/airplanes/topa0110.html

Supongo que sí se distribuirá en España, lo que ocurre es que como es tan difícil ver un Kit de palitos en una tienda... :? Pero no creo que tengan muchos problemas para conseguirlo. Como referencia te puedo decir que en Tower Hobbies está a 150$.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!