miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
buenos dias acabo de llamar a serpa para preguntar por un pedido de una centralita sentinel y me han dicho que estan a punto de sacar una centralita de apeltron y no se cual elejir...
alguien me puede ayudar?
cual elejiriais?

un saludo:
Raul
Por Rubén Castro
Pues depende de tus necesidades. La nueva centralita es identica a la anterior. La única diferencia es que tiene una salida más para controlar el encendido de los motores de gasolina. Este nuevo canal puedes conectarle el interruptor electrónico que también podras encontrar en la web para poder controlar el corte del encendido desde la emisora. Además alimenta dicho encendido utilizando la misma doble alimentación del equipo de radio, pudiendolo ajustar para los diferentes voltajes de los encendidos más usados.

Puedes verla en la web de Esco:

Centralita:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Interruptor:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Un saludo.
Por Sami
:shock: :shock: :shock:

¡ Coño !, que calladito se lo tenia Esco. :wink:
Por Sami
Ya puestos a llevar pulseritas a la mia le pondre una correa rosita. :lol:
Por esco
RAULGUS:
Me he permitido editarte el titulo del post para que el personal no se confunda.
Apeltron se cerro hace bastante tiempo.

Saludos
Esco
Por Fekem
Yo ya tengo una sentinel 7-2 reservada , y tengo entendido que estan saliendo del horno asique la proxima semana habra noticias.

Saludos!
Por RAULGUS
muchas gracias por la ayuda ya me he decantado por la nueva y me han dicho como que el martes la recibire y estoy ansioso por ello...
perdon por lo de apeltron esco pero esque cuando llame a serpa me dieron a entender como que era apeltron la marca y por eso me extraño tanto jejeje

saludos:
Raul
Por -Ruben-
Alguien ha recibido ya la central?

Yo desde luego no, llevo esperando casi 15 días.

Un saludo
Por Sami
La mia ya ha llegado, yo es que tengo enchufe, se que no dan abasto con los pedidos, por eso me imagino que te estara tardando un poco mas, pero mejor ponle un MP a Esco no vaya a ser que sea cosa de correos.
Por -Ruben-
Ya he hablado con él, estos de correos son un poco incompetentes.

Y en cuanto a esas letritas rosas, creo que deberían ser negras porque algo enchufao si pareces estar :lol:
Por pedro67
confirmo, sami tiene una alta conductividad con Esco, siempre qye le he pedido algo a Alfredo hay otro antes con el que tenia compromisos ineludibles sabeis quien...
Saludos
Por esco
Los dos somos gruesetes, a los dos nos gusta el buen jamón, los dos volamos mal :D
Fuera de coñas, estan todos los pedidos en orden, lo malo es que estamos trabajando hasta los fines de semana por la demanda que ha tenido la central.
Eso si, no tardando, algo nuevo. Pequeño y sencillo, para veleros y aviones pequeños, lo tienen los alemanes, no lo vamos a sacar nosotros :D :D :D :D
La preserie ya esta hecha pero tengo que tener tiempo para quemarlos todos :twisted:

Saludos
Esco
Por Sami
pedro67 escribió:confirmo, sami tiene una alta conductividad con Esco, siempre qye le he pedido algo a Alfredo hay otro antes con el que tenia compromisos ineludibles sabeis quien...
Saludos

Dentro de poco me acusaran de ser el motivo de los retrasos que tengan los de United Hobbies, Lindinger... :shock:
Por pedro67
Sami,

luego me dices que admites pulpo...
la cañas en Marugan siguen en pie
Por Sami
Pedro, coño, usa el "Coña´s Colour" (el rosita) que si no es imposible saber cuando se habla de cachondeo o no. :?

Lo de Marugan es imposible para mi, pero ya te digo que las del Bellota 2009 por mi parte sin problema. :wink:

No me acuseis en publico de enchufes con Esco, que si no puede ser que los pierda por vuestra culpa. :lol:
Por esco
Sami es el piloto probador oficial de EscoRC.
Tener en cuenta que siempre buscamos para las pruebas a alguien con pocos conocimientos y de actitud torpe, eso nos garantiza a nosotros el exito :D :D :D :D

Juas, juas.
Esco
Por FENIX
esco escribió:Sami es el piloto probador oficial de EscoRC.
Tener en cuenta que siempre buscamos para las pruebas a alguien con pocos conocimientos y de actitud torpe, eso nos garantiza a nosotros el exito :D :D :D :D

Juas, juas.
Esco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay le as dao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por José Luis T
Hola a todos!

Una pregunta, no sé si será posible:

Con la nueva centralita y el interruptor electrónico de encendido para el motor. Si yo alimento la centralita con dos elementos LIFe en lugar de LIPo, fuencionaría la centralita y el encendido de MVVS que actualmente alimento con una LIPo de dos elementos.
Ya que si tengo que comprar baterías para la alimentación de la centralita y el encendido, prefiero que sean LIFe.

Un saludo. José Luis.
Por Rubén Castro
José Luís, en la centralita me temo que si el encendido del motor necesita 2S lipo, obligatoriamente le tienes que poner dos lipos 2S a la central en el caso de querer alimentarlo todo con las mismas baterias.

Lo pone muy claro el manual: http://www.esco-rc.es/images/stories/ma ... inel72.pdf

Además tendrías que usar forzosamente la 7-2, porque la 6-2 no tiene la salida para el encendido con la posibilidad de respetar el voltaje de entrada.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!