miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sans
Hola, Pues que me gustaría que me hicierais algun comentario acerca de este motor, funcionamiento, carburación, etc. De los Saito si he visto bastantes comentarios pero de este no.
Seria para una maqueta de 2.5m. Tipo Pilatus o Taxi 2400 o parecido con cualidades STOL , sin pretensiones de remolque, vuelo tranquilo.
Gracias. Saludos.
Por MAMAS
En nuestro club se vuela una piper con un motor de estos y mi nota sería un 10.Saludos
Por Gaby
sans escribió:Hola, Pues que me gustaría que me hicierais algun comentario acerca de este motor, funcionamiento, carburación, etc. De los Saito si he visto bastantes comentarios pero de este no.
Seria para una maqueta de 2.5m. Tipo Pilatus o Taxi 2400 o parecido con cualidades STOL , sin pretensiones de remolque, vuelo tranquilo.
Gracias. Saludos.
Buenos días, como dice mi compañero de palma de mallorca, la nota de este motor es un 10. Yo tengo uno en la caja todavía sin utilizar. Mi idea es ponerlo en una piper de World Model ( en nuestro club la vuelan con este motor y es una maravilla, sobra motor eso sí! ) Además venden unos resonadores para este motor, lo malo es que son 2 y sale algo carillo! El otro día leí en una revista francesa de aeromodelimo un artículo del Taxi 2400 con el géminis y resonadores y dicho avión arrastraba veleros. Parece mentira que un motor con sólo 2 caballos tenga tanta fuerza. El saito al tener 2 carburadores tengo oído que da mas problemas para ponerlo a punto, pero en el géminis no he oído nada malo de ello ... bueno quizás el precio!
Un saludo y buen fin de semana a todos.
Gaby
Por sans
Hola, Gracias por vuestras respuestas. Me estoy animando cada vez más!.
La piper de World Models es una de las posibilidades que estoy barajando.
En cuanto a los resonadores, ¿podrias decirme de que casa son o donde los podria conseguir?
Saludos.
Por Gaby
sans escribió:Hola, Gracias por vuestras respuestas. Me estoy animando cada vez más!.
La piper de World Models es una de las posibilidades que estoy barajando.
En cuanto a los resonadores, ¿podrias decirme de que casa son o donde los podria conseguir?
Saludos.
La marca de los resonadores no la sé, pero me dieron el precio en Sorteny Andorra. El mail es el siguiente: sorteny@sorteny.com
Aquí podrás pedir información.
Un saludo.
Gaby
Por sans
Muchas gracias, Gaby.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!