miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguezus
Hola Toni, soy Miguel, compañero del maquetista Américo de Granada; pues sí, yo tengo este pajarraco con un 26 de gasofa y la verdad es que es una pasada,lo he volado un montón de veces y ahí sigue dandome alegrías cada vez que vuelo. Es un avión pesado por lo que es dificilillo de aterrizar, sobre todo con el tren retrátil, tienes que entrar perfecto si no salta el tren, pero con todo ello vuela de escándalo. Ánimo y adelante mercatelo.
Por supuesto cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, un saludo compañero.
Si quieres alguna foto dímelo y te la mando, te todas formas voy a publicar fotos de ese p-47.
Por TONI35
hola miguel gracias por tu respuesta,ya me imaginaba que ala hora de aterrizar seria complicadillo pero bueno mientras en el aire se comporte bien ala hora de aterrizar se anda uno con cuidado para que como tu dices no se le aga mucho daño al tren y ese es mi temor porque la pista que usamos nosotros es de zahorra bastante gorda por loque el tren se resentira pero bueno se reforzara mas esa parte ,es un avion que me gusta y mis gustos son tener 3 tipos de modelos un acrobatico que ya tengo, un biplano que tengo tambien y un warbird que es el que me falta tenia un mustang pero cayo en combate como ves me gusta la variedad :D creo que lo pedire,por cierto si puedes poner algunas fotos aqui estaria muy bien asi las vemos todos los que estamos interesados en el p47 gracias de nuevo compañero y un saludo desde jaen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!