miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola buenas noches, tengo un par de direcciones donde comprar helices 20x10, 22x8, 22x10; pero me gustaria me dieseis mas opciones (a ser posible en tiendas nacionales) a ver si encuentro alguna tienda que no me cobre 40 euros por una helice.

Un saludo

PD: Espero no haber metido la pata por poner este hilo aqui
Por Fekem
Spach , en esas helices tan grandes , te tendras que ir a helices de madera, pues las de apc , o las de carbono se suben de precio , buscate alguna de madera , por ejemplo las aviomodelli creo que se llaman , van genial ,y son baratas , tambien creo que en www.aero-hobby.net tienes algunas de madera , y baratas , y tan grandes no se pero hecha un vistazo en www.himodel.es , saludos!!
Por spach_1
Que tal Fekem, gracias por la informacion ya las pedi aunque de aviomodelli no las tenian y me van a mandar de otra casa (a 20 eurazos la helice, madre mia) en aerohobby, y en himodel tan grandes no tiene; por cierto a ver cuando pones unas fotillos del edge que ya lo debes de tener casi casi... yo el katana lo llevo con muuuuucha tranquilidad, entre pitos y flautas me voy a gastar una pasta; pero bueno si soy capaz de volarlo y vuela pues va a ser una pasada.

En fin gracias de nuevo

Saludos
Por Fekem
Hola , me alegro de que hayas encontrado lo que querias , 20 euros ya es otra cosa , y esque menudas helices te gastas!!menudo cacharro te has comprado!! yo tengo un funtana de 2m , esperando motor de 50cc.. jeje con tiempo , el edge esta a falta de pegarle el cajon del motor , rodar motor y a volar , te envio un privado con una par de fotos ok?Enga tio , a ver si cuando tenga el edge , nos vamos mi padre , mi hermano y yo a Zamora a volar y a dejarle probar el avion a Santi , saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!