miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cupra
Hola, me gustaría comprarme un avión , la verdad es que soy totalmente nuevo en aviones de explosión , si en pequeños eléctricos, etc., pero bueno hay que seguir otros caminos, me gustaría saber si alguien me aconseja entre:
-sbach 342 RCTECNIC 30cc :?: :?:
- yak 55, MODELGIFTS :?: :?:
ya que estoy haber cual compro y no me decido, mas que nada por el tipo de vuelo que tenga cada uno, así como si alguien me puede ayudar con la electrónica, ya que lo único que tengo seguro es que el motor es el DLE30 lo demás pediría un poco de orientación, os agradezco cualquier aclaración que me podáis dar, ya que estoy totalmente perdido en esto.
un saludo y gracias a todos por adelantado.
Por Sami
¿Cual es tu nivel de vuelo?, ¿te defiendes bien con la acobacia y el vuelo 3D?.

Los aviones que indicas son para este tipo de vuelo (acrobacia y vuelo 3D), si tu nivel de vuelo no es el adecuado para este tipo de aviones yo te aconsejaria que eligieras algo mas llevadero antes de meterte en faena con estos modelos.
Por cupra
Agradezco mucho su consejo, pero es que me gusta, y la verdad no es que diferencie entre la acrobacia y el d3, solo se que estos aviones me gustan, no tengo ninguna experiencia por eso pido ayuda y se que aquí estáis los mas profesionales y mejores de España.