miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy interesado en construirme desde cero una embarcación de velocidad, pero no encuentro mucha información al respecto. Si me podéis dar algunas páginas donde obtener planos, tiendas y cosas por el estilo os estaría muy agradecido.

Ah...mi intención sería hacermela con motor de gasolina en lugar de eléctrica. ¿qué opinais?

Gracias,-
Por alex1980
hola jglabraca, yo estoy empezando en el mundillo de la nautica y lo del motor como mas te guste. vete mirando los temas del foro ( nueva lancha equipo olea) aqui Yosh tuvo el detalle y me puso un plano de una rigger q esta en ACAD, en cuanto a paginas mira en www.mercarc.com a ver q tal. Un saludo
Por Silencioso
Opino que primero te compres una comercial eletrica sencillita del tipo de los chinos.

Con eso ya tienes el casco, luego de estudiarla bien te indicaremos los pasos, pero te adelanto que son en extremo dificultosos.

No obstante no desanimes, comprate una comercial baratita y ya te indicaremos.
Por itubal
Yo como siempre, te voy a aconsejar que NO te compres nada que luego tengas que tirar.

Es decir, comprate una emisora buena, que te sirvan los receptores normales estandar, los servos estandar... en fin. Una cosa que te sirva para varios barcos.

Todo lo de chinos... ni anda ni te sirve para mas tarde, y las modificaciones... ya ves.. te salen más caras que comprando algo bueno desde el principio.

Es mi consejo. No tiene porqué salirte mas caro ni más barato, depende de lo que quieras y lo que estés dispuesto a construir tu mismo. Incluso si el casco te lo construyes tu y no te sale bien, podrás comprar un casco solo e instalarle esas mismas piezas.

En este foro, tiene información por un tubo, solo tienes que leerla, hay un proyecto que me gusta mucho que es el de las microlanchas. Barato, sencillo y con piezas y motores que los tienen en cualquier tienda de aeromodelismo.

ENga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!