miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Durbed
Hola, antes de nada saludarles a todos por este foro tan bueno.

Desde hace unos dias me ha entrado el gusanillo con esto de hacer volar los aviones, porque yo construyo maquetas estaticas 1/72 y nunca me lo habia planteado. Pero me han surgido muchisimas dudas, sobre todo con el equipo necesario.

He leido por el foro que un buen modelo para empezar es la Pico Cub, pero me parece que no trae alerones, y con el timon de cola las maniobras que se pueden realizar no son muchas, o eso creo.

1- ¿Hay posibilidad de modificar la pico cub para ponerla alerones?, aunque no sea de forma inmediata, porque parece ser que es mas dificil de controlar con alerones.

2- Cual es el equipo necesario recomendado. Es decir, el avion, emisora (cual), servos, y mas cosas.

3- Hasta que punto influye que cargador de las beterias en el rendimiento?

4- Donde se puede comprar el DEPRON?, que me he fabricado un avion cutre con una bandeja de embutido, y voló :D y me ha echo ilusion, queria hacerlos mas grandes, porque me salio de 15cm de embergadura (la bandeja era pequeña).

Gracias y a ver si dentro de poco me puedo comprar el equipo para empezar. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!