miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues bien, tenia un problema a la hora de volar el zoom 400 con una emisora de 4 canales, la primera es que la emisora del caliber m24 no tiene inversores de servos, pues bien he desmontado la emisora y he intencambiado los hilos de los extremos de los potenciometros que necesitava invertir y ya esta, el stick funciona al reves, pero lo mejor de todo era que al empalmar el servo del paso y el variador el variador me da gas y el paso de pone al reves, jejejejee, leyendo por internet he descubierto que si se desmonta el servo y se invierten los hilos del motorcillo y los 2 extremos del potenciometros del servo ya gira al reves!!!

jejej vaya pasta me he ahorrado con esto, ahora no me es necesario comprar otra emisora!!
Por davilo
Eres un CRACK, yo no sabria......... :wink:
Saludos
Por Albert Navarro
mucho jaleo para nada, no vas a disfrutar del zoom con una emisora de 4 canales, lo conviertes en una especie de heli de paso fijo ya que no puedes cambiar la curva de paso ni la de gas.

suelta un poco mas de pasta y búscate una emisora para helis.

hoy he estado ajustando el mio que hacía ya unops meses que lo tenía abandonado y lo he dejado que va de maravilla.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!