miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues que me voy 15 dias de vacaciones por la peninsula y tengo un ASH-26 DE 4.05MTS y me gustaria volar en ladera con el planeador y experimentar esa sensacion de volar un 4mts, ya que mi experiencia en laderas son con zagis y planeadores de 2mts es una gozada pero con un 4mts debe ser la leche, por eso si alguien pudiera echarme una mano en informarme de las laderas y orientarme o alguien de algun Club que vuelen en laderas y puedan darme el gustazo de aprender los trucos y volar en ellas estaria muy, muy agradecido,estare por la zona de... bueno llego a Valencia con el barco y luego iremos hasta Puertollano con mi coche donde tengo familia, bueno familia de mi mujer. :lol: pero una vez alli me puedo desplazar DONDE SEA para volar en una ladera. Un saludo a todos y espero que me podais dar mucha informacion.
Adjuntos
2005-03-02-estreno ASH-26-ALGAIDA 034.jpg
Por borja aerosedis
hombre, te queda un poco lejos, pero tu mujer no se arrepentira si le dejas ir a andorra de compras
y tu te arrepentiras menos aun cuando veas la pista y la ladera

www.aerosedis.org
Por Josema
Si te puedes/quieres acercar un miércoles a la Muela en Guadalajara encontrarás a gente con la que volar y una ladera ACOJONANTE.

Subes hasta Madrid y sales por la Nacional II, despues en Guadalajara coges dirección Fontanar/Humanes hasta la Muela.

Si haces una búsqueda de "la muela" en el foro verás mucha más información
Por Nofre Vidal
Hola Borja, la verdad es que Andorra me queda bastante lejos.
Josema gracias por la informacion ademas Guadalajara entra en mi posible radio de accion y si toda va bien seguro (faltaria mas ) me paso por ahi.
Por cierto no sabreis si entre el 4 de Octubre y el 17 se organiza ningun evento o exibicion, concurso de lo que sea ya que me traigo todos los modelos que tengo, planeador de 4mts. helicoptero Raptor 60 planeador electrico de 2.20mts donde me pueda acercar y si es posible volar o simplemente charlar,mirar, curiosear.... que tambien se aprende mucho :lol: :lol: :lol: ya falta menos para mis vacaciones :lol: Un saludo.
Por Nofre Vidal
Por cierto Borja estoy flipando :shock: :shock: con estas instalaciones que teneis :shock: :shock: Esto es en Andorra? esto me lo apunto para la proxima
Por borja aerosedis
NOOOOOO Andorra no!!, esto todavia es territorio comanche, vamos,
que estamos en la Seu d'Urgell, catalunya españa europa, como quieras, andorra es todavia un pseudofeudo medieval, y tristemente no existe palmo de terreno plano donde volar, viva la especulacion

eso si, tienen montañas preciosas para el deleite de los ladereros intrepidos, y ricos, (se rompe mucho)

en nuestro club se celebro recientemente el encuentro de la familia miliamperios, y cuando quieras, te abriremos las puertas, vengas con heli, acro, velero, o lo que sea,

por cierto, yo de ti, si lo que quieres es volar en ladera, no dudaria en irme a la Muela, es la mejor, ademas suele haber muy buena gente por ahi
Por Nofre Vidal
O.K Borja LA SEU D´URGELL tomo nota :lol: :lol: y gracias por la invitacion :wink:
Por angelcalo
si estas en puertollano no lo dudes tenemos club y pista si necesitas algo llamame al 627-586350 y lo que necesites..
Saludos Angel
Por Nofre Vidal
No dudes en que te llamare para quedar y volar en vuestro club ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ :wink:
Por Nofre Vidal
Buenasssss a parte del miercoles los fines de senmana tambien va gente a volar? :wink:
Por Nofre Vidal
EL Señor Puente ya me ha contestado y mañana nos vemos en LA MUELAAAAAAAAA :!: :!: :!: HIHAHAHA :!: :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!