miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Este año hago selectividad y quiero hacer piloto militar.
Tengo algunas preguntas, ¿Qué se estudia los primeros años? digo yo que se estudiará fisica, matematicas etc pero dentro de estas materias que es lo que se ve? ¿Hasta que año no se "ve" un avión?
Se puede hacer en Madrid? También he oido que como las pruebas de acceso son un tanto difíciles es conveniente ingresar antes en una academia que te prepare para estas pruebas.

Bueno agradecería toda la información que me podais dar.

Sabeis de algún sitio oficial donde informarme?

Gracias.

Saludos: Antonio
Por miguelonete
para entrar por lo militar tienes que aprovar la selectividad y pasar una prueba fisica. eso me dijeron en el IFEMA el año pasao...
Por dankodog
Bachillerato seguro que piden, pero no estoy muy seguro de si piden tambien selectividad aprovada. Lo que si es seguro es que el examen que te hacen hacer para entrar es la rehostia de dificil. Como bien has dicho existen escuelas que te preparan para ese examen, y creo que era un año de preparacion donde te cobran un pastón y claro...tampoco te aseguran que aprueves, eso depende de ti por supuesto.
Creo que hay que ser muy muy bueno para poder entrar y los que entran estan contados y muchos son hijo de tal, sobrino de tal, hijo de cual, etc...

Saludos
Por Antonio torque
Lo de las pruebas fisicas y medicas si las he visto y no son faciles pero tampoco dificiles.
Mi idea es acabar 2º y hacer selectividad aunque no la necesite (que no estoy seguro)

Es dificil entrar pero tampoco creo que sea imposible, aunque sea para piloto de transporte, claro que nada como piloto de reactores je.

Bueno por intentarlo que no quede.

Alguien tiene información?

Gracias.
Por dankodog
Antonio torque escribió: Es dificil entrar pero tampoco creo que sea imposible, aunque sea para piloto de transporte, claro que nada como piloto de reactores je.
De hecho ese examen es para entrar a la Academia General del Aire, donde empiezas volando el T-35 Tamiz en la Escuela Elemental de la AGA, luego segun tus aptitudes te mandan para transporte, para caza o helicopteros.

Saludos
Por miguelonete
la selectividad, estoy seguro de que la piden, entonces el bachillerato tambien. en mayo en el ifema hay un expo sobre las distintas carreras y hay un puesto del ejercito, hay se puede preguntar, pero queda tiempo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!