miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
buenas...

Desearia que quien haya tenido la oportunidad de utilizarlo o que lo tenga me diera alguna informacion de como le ha ido el funcionamiento de este receptor, ya que es sintetizado y me da "no se que" :roll: gastarme 160 eurazos en algo que en comentarios escucho que los sintetizados no van muy bien..... Gracias por adelantado.. :wink:
Por JQA
Yo le he usado y no va mal. La selección de canal es mediante las dos ruedecitas, por lo que hay que seleccionar el canal antes de meterlo en el aparato. Pero por lo demás un receptor muy majo y sólo un poco más caro que el de 9 canales con cristal.

Imagen

El problema del mio es que es en 72, aunque se compró cuando todavía se podía volar en esa banda o en 40. Por eso está parado, así como su correspondiente emisor :evil:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jermcom,
yo tengo 2 , montados en un heli y un Extra de gasofa y van de lujo.
Un saludo
Por JERMCOM
Gracias por los comentarios... :wink: si hay alguien mas que lo tenga que opine.....
Por JERMCOM
Pues despues de la odisea con mi 149DP me he agenciado este , esperemos que no tenga el mismo diseño que el DP , por lo menos no dan referencias de que ocurra lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!