miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lergo
Hola, por favor alguien podríainformarme sobre este motor???, potencia, de qué modelo puede tirar??, cualquier información seria muy agradecida :D
O si hay algún sitio donde consultarla, porque solo encuentro sobre monocilindrico, o bicilindrico de 100
Por aerovigo
Hola, nosotros importamos esta marca de motores aunque éste modelo solo lo traemos bajo pedido. Las especificaciones que preguntas:

Displacement: 0.90 cu in (14.98 cc)
Bore: 22.4mm (0.88 in)
Stroke: 19.0mm (0.74 in)
Cylinders: Twin
Engine (Only) Weight: 27.2 oz
Crankshaft Threads: M7x1mm
Benchmark Prop: 14x6
Prop Range: 12x8 - 14x6
RPM Range: 2,000 - 10,000
Fuel: 10% - 30% Nitro - Synthetic
Mounting Dimensions: 121mm x 170mm x 64mm
Muffler Type: Pipe
Carb Type: Barrel - Two needle Valve
Crank Type: Ball Bearing

Añadir que la potencia es de aproximadamente: 1,2 HP.
En cuanto al modelo de avión para el que pueda valer también dependerá del tipo de vuelo que quieras hacer, un ejemplo de tipo de avión podría ser una maqueta.
Por lasser
Mi comentario sobre ese motor es que no te lo compres. Yo tuve uno y me defraudo totalmente. No anda mas que lo que pueda andar el 65 y vale una pasta. Funcionar funciona muy bien, salvo algun problemilla que otro con el hasta que lo logres caburar optimamente.
Salvo que sea un capricho no te metas en esos 'embarraos'. Tengo y he tenido unos cuantos saitos y asi como te puedo decir que los monocilindricos son una joya de los bicilindricos no puedo decir lo mismo, al menos del 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!