miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola, por la perdida de mi Calmato, me he comprado otro entrenador, un SKY RAIDER MACH 1 con un TT46 pro, lo tengo prácticamente montado a falta del servo de los alerones y hacer el rodaje y ponerle el motor y su correspondiente servo. Alguien me puede dar algunas recomendaciones sobre este modelo, como se comporta en vuelo, si alguien ha tenido algún problema con el. La varilla que mueve la rueda me va muy dura lo que hace que el timón también se mueva con esfuerzo y no veo otra manera de ponerla.

Muchas Gracias
Por RAY.V2
Yo es el avion con el que estoy empezando,mis compañeros del club
dicen que vuela muy bien y es muy floton al entrar en pista.Saludos

Sobre el tren,a mi me va bien,solo doble un poco la varilla que esta cojida
al servo,el unico inconveniente que le veo es que es un poco endeble y
del primer porrazo no creo que pase
Por waka
Si la verdad que tiene muy buena pinta este modelo, relación calidad precio es estupendo, además el kit viene con todo muy bien resuelto, las bolsas numeradas con las piezas necesarias en cada paso, lo único que no me gusta es con la decoración que me ha llegado parece un mantel de mimbre, jejej pero bueno eso un poco de spray y lo dejo la mar de mono.

RAY.V2 que motor le vas a montar al avión.

Un Saludo
Por gloomygod
Hola.

Yo he visto volar ese avion, y para empezar esta muy bien.

Se comporta muy tranquilo, como casi todos los entrenadores de ala alta. Yo empece con un canary, que es de vuelo muy parecido.

Respecto a la varilla, a mi tb me ha ocurrido en algun avion lo que comentas, que se mueve con esfuerzo. Esto influye en como se mueve el servo de direccion, y asi el timon de cola. Conclusion: No debes volar asi. Haz el agujerito por el que pasa la varilla a traves de la cuaderna parallamas un poquito mas grande, y asegurate de que la varilla pasa sin dobleces por la guia (si es que va con guia esa varilla).

Haz varias pruebas, hasta que se mueva con soltura, de lo contrario, vas a forzar mucho el servo, y es raro, pero podrias llegar a romperlo.

Un saludo.
Por RAY.V2
waka escribió:S o.

RAY.V2 que motor le vas a montar al avión.

Un Saludo
Yo le he montado un Thunder tiger Gp42.Saludos
Por miguelon35
hola waka que tal. siento lo de la perdida del avion completo. es una putada de las gordas.,,por poco mas dinero te compras un calmato sport, que vuela igual que el q tenias. porq un tt46? y no un o.s.46ax???.. son los mejores con diferencia. te deseo mejor suerte con tu nuevo modelo. es un avion que vuela muy bien.esa varilla que hablas doblala un poco donde esta mas dura, no importa que tenga alguna curva, lo que tienes q intentar que este suabe, tamb. prueba con un poco de aceite o grasa para la funda.....te deseo suerte ahora que estabas cogiendole el tranquillo a esto. un saludo,te pongo mi nuevo avion.
Adjuntos
100_1692.jpg
Por waka
gloomygod gracias por tu ayuda y msancor33, ¿Que tal? me alegra que te acuerdes de mi, veo que sigues mis avances y siempre estas dandome animos, pues si hoy le he hecho el rodaje al motor y parece que va bien,(Gracias The Fingers) por lo que he escuchado es cierto que los os son mejores, duran mas, pero por lo visto los tt46 dan mas potencia aunque duran menos, en fin se que esto puede ser un debate, pero bueno ya pasaran motores por mis manos.

Muy chulo el avión, disfrutalo. mira la hora que es y estoy aqui que tengo que terminar de arreglar lo de la varilla le voy a hechar silicona de esa que uso para mis armas de bolitas que engrasan y a buscarle la manera que de el menor roce, tengo que montar el motor en la bancada con la incidencia y terminar de poner un quick link, creo que se dice asi en el servo de los alerones.

Ya hos cuento mañana y aver si puedo sacar fotos porque la camara la tiene la parienta.

Un Saludete a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!