miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Hola a todos, he observado que hay muy pocos comentarios sobre cargadores y opiniones, por lo que me he propuesto realizar un articulo sobre este tema.

Me gustaria que todo el que pueda me mande fotos de su cargador y sus opiniones sobre él. Asi haremos una recopilacion de informacion creo que muy interesante, tanto para el que empieza como para nosotros mismos.
Tambien iré buscando informacion de cada cargador que me envien fotos para poner los datos tecnicos de cada uno y comentarios de cada cargador que encuentre por internet.
Una vez recopilada toda la informacion se colgará en un post de este foro para que todos los comentarios esten de forma clara y accesible para todos.

Espero os guste la idea y que el que quiera me mande fotos y opiniones a darioellider@hotmail.com.
Gracias
Por DARIO
darioellider yo tengo este y a pesar de ser barato me va bien, pero alguna que otra vez se ha parado antes de tiempo asi que en competicion aunque siempre llevo ya las baterias cargadas me gusta darle otra carga por si el puñetero se ha parado. Carga hasta 6s a 5A, no me gusta que la descarga y el modo almacenaje solo lo hace a 1A con lo que es lento. como solo tengo un cargador de lipo y todas mis baterias son 2s aunque con algunos haga parejas de 2+2 tengo un conector hecho por mi para cargas 2 paquetes de 2s como si fuese uno de 4s y asi de paso equilibro los paquetes 2+2 como si fuese uno solo.
Imagen
el proximo que me compre sera de esos que cargan unos pocos de paquetes a la vez como por ejemplo este que carga 4 de una vez.y lo bueno que tiene que cada puerto puede hacer cosas distintas con distintos tipos de baterias.
por poner un ejemplo este aunque me gusta mas el ultramax de graupner.
Imagen
Por jaden
hola
es normal que no veas nada de cargadores por aqui,ya que es la sección de barcos,pero si te pasas por el apartado especifico de cargadores y demás verás si hay comentarios al respecto
Por darioellider
Por supuesto que he mirado en la seccion de cargadores, no hay que ser un lumbreras para eso, y no solo en este foro sino en unos 24-25 foros de todo el mundo en los que se habla de cargadores lo que pretendo es concentrar esta informacion para el que busque esta informacion que no tenga que estar saltando de foro en foro y ademas pido vuestra opinion porque de la gente de aqui me fio, de la gente de otros foros que no conozco me creo la mitad.

Por supuesto es voluntario pero espero la colaboracion de todos.
Gracias
Por KUKIE39
Amigo Dario:
Siento discrepar contigo pero estoy totalmente deacuerdo con Jaden, no podemos duplicar temas y si existe un foro especifico de electronica y cargadores debemos postear alli por la carga que supondria para el servidor el tener temas duplicados y esa carga deriva en un coste economico para los dueños/administradores del foro que ven el espacio disponible en el servidor mermado por la informacion duplicada.

Mi cargador es el CellPro 10S, caro pero una maravilla!!.
Espero verte en Octubre.
Un abrazo sevillano.
Sergio
Por darioellider
Hola KUki que gusto verte por aqui.

¿quien dice que discrepamos?
Yo pienso lo mismo que tu, lo que voy a hacer es englobar la informacion sobre los cargadores que usamos nosotros, y luego poner esta informacion en manos de todos en este foro, (en el post de cargadores creo que sería su sitio)

Es que en el post de cargadores y lipos, se habla de muy pocos modelos actuales y del que mas se habla es del imax6 que creo que es el cargador mas adquirido por aficionados al rc, pero muchas veces si tubieses mas informacion sobre otros cargadores sería mejor.
Tambien nombran el de robbe, turnigy y algun otro, pero muy pocos.
Si es mucho coste no hay problema lo pongo en mi foro y mando el enlace a todo el que esté interesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!