miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luigi
Hola, buenas a todos, estoy interesado en comprar un receptor para una Futaba FF6 modelo antiguo que hace poco he comprado. El caso es que me gustaría que fuese ecónomico y a poder ser que no fuera muy pesado, para poder usarlo en un microheli (y si es posible que lo pudiera usar en los demás aviones), por lo que no se si comprarlo Futaba o mirar otras marcas. He leido en varíos post que los de GWS estan bien y podrian ser compatibles con Futaba.
Wenno que no tengo mucha idea, por lo que acepto toda clase de sugerencias...
Gracias de antemano.
Por Marcel
Buenas,

El que vende Borjet pesa 4,5 gr y tiene el mismo tamaño que el cristal que usa (casi). Usa cristales normales. Tambien el Feather de Hitec. Tambien pesa muy poco, y es el que utilizo en mi Shoky. Este último tansolo cuesta 24€. Yo lo uso con una Robbe/Futaba tambien...

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Luigi yo tengo un GWS de 6 canales que funciona de fabula con una FF9.Eso si pillate el cristal para el receptor y podras funcionar de maravilla en PPM.
Los mejores micros para heli son los BERG, me parece que son alemanes y pueden recibir en PCM. Ahora bien son un poco caros....

Salu2
Por juanpablolosada
Otro receptor que funciona bien es el hitec 555 dual conversion aunque es un poco pesado y algo más caro..(el modelo nuevo electron6 seguro que también va bien
Si les sacas la caja van de maravilla.
Quizás la mejor opción sean los GWS que son muy baratos
Por Luigi
Pues Gracias a todos,
Marcel ese que dices que vale 24 euros, donde podría conseguirlo, en Borjet?? parece muy barato no?.
Edrum si me decantara por el GWS, donde podría también conseguirlo, y cuanto cuesta aproximadamente? (a por cierto, que diferencia hay entre PPM y PCM, se que la FF6 lo tiene pero no pillo la diferencia)
Juan Pablo a ti también gracias, es que no estoy muy puesto, yo dejé el aeromodelismo hace muxo tiempo, con mi coyote y mi Attack 4 y de ahí no passe, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, sobre todo el tema de Helicopteros y yo como siempre empezando la casa por el tejado me he comprao la emisora y no se si funciona (ya que todo lo anterior que tengo es en AM y 40 mhz). el temor de que la FF6 este joia, me viene de que he hecho el cable para FMS y no consigo que funcione de ninguna de las maneras.
Gracias y un Saludo a todos.
Por Marcel
Buenas,

PCM es digital y PPM (FM) no. PCM tiene ciertas inconveniencias aunque se crea que es mejor, pero como es digital, o tienes señal o no tienes. Es decir, que no hay "interferencias", si tienes una "interferencia" pierdes totalmente el control. En cambio, en PPM no lo pierdes del todo y casi siempre con la vuelta de control instantánea prácticamente...

Yo el Hitec lo compré en Hobby Tecnics. En Borjet ese no lo venden.

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Si estoy deacuerdo con lo que dices Marcel, pero yo prefiero volar mis aviones en PCM. de momento es la forma mas fiable que he probado.
Los GWS los distribuye Chaves, el mismo de la balsa, aqui en España.
En teoria en cualquier tienda de este pais pueden tenerlo.
El precio del GWS de 4 canales, debe estar por los 30 euros .

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Si, realmente es más "seguro" volar con PCM, pero ya entrariamos en otro debate... Eso va más gusto de cada uno.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!