miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Finol
Si alguien a fabricado depositos de combustible de 3litros, con botellas de refrescos, me gustaría saber en que posición colocaron el pezcante o como colocaron la manguera interna en el tanque. Ya que tengo problemas, cuando el jet es sometido a una parada brusca, el pezcante se desliza hacia delante de la botella y tiende a chupar aire cuando el liquido esta a bajo nivel.
Saludos.
Jorge Finol.
Por Juan Manuel Alonso
Hola, ¿Tienes desde la boca del depósito el tygón hasta el péndulo? si es así lo solucionarás cortando un trozo tubo de latón de 4mm de interior y poniendolo entre el pendulo y la boca del depósito dejando un pequeño trozo de tygón entre ambos.
UN Saludo
Por Jorge Finol
Si Juan, tengo el tygón desde la boca hasta el péndulo.
Pero me dijeron que el tubo del que me hablas hay que ponerlo desde la boca del deposito, en forma rigida ( en el centro de la botella), Hasta más o menos un cuarto del deposito para atrás y luego la manguera de tygón hasta el péndulo.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!