miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por abadmeeting
HOLA A TODOS NUEVAMENTE !!!
Por una serie de problemas personales que se harían largos de describir me vi obligado a detener el proyecto del IAE-38 como tantas otras cosas.

Recién ahora, casi dos años y medio después de mi ultimo post me es posible volver a pensar en el tema.

Perdí computadora y todo el material que había reunido en mi afán de reconstruir esta aeronave diseñada por Horten en la Argentina.
Estoy reuniendo nuevamente material con lo que yo mismo publique aquí en el foro y con los que me envian. Agradecería a todo aquel que pueda ayudarme aportando material sobre el "Naranjero".

Desde ya muchas gracias
Por Eduardo Nuñez
estos eran los datos?

el ala es de costillas o foam? cuantos tramos?

Envergadura 1998 mm
C maxima 387mm
C minima 99mm
flecha 733mm
Sup alar 48.5 dm^2
Peso 1800 gr
Carg alar 37 gr/dm^2

Perfiles
Raiz Horten 13%
Marginal Horten 10% simetrico

Torsion 5º para 50 km/h de crucero
Vel Perdida aprox 30 km/h

CG 17% mac 340mm desde la nariz

Ese CG quedaria en mitad de la bodega de carga, logico, no?
Por vanderwalter
Hola abadmeeting soy nuevo en este foro ,yo soy de BS AS y tambien me encanta el naranjero ¿como va el proyecto? tenes al gun plano por que a mi tambien me gustaria construirlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!