miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

-Hola a todos,tengo un equlibrador,el INTELLY BALANCER DE JAMARA,y al parecer va de coña,por que yo lo conecto,pulso el botoncito y...ala el solito trabaja.(y tambien puede equilibrar las lipo en modo independiente)El manual de usuario da informacion sobre su correcto uso.Pero no lo dice todo,y es hay donde solicito si alguien me puede informar,me explico:
Cuando pongo el pack en carga,en mi caso 3 elementos,empiezan a encenderse los leds de cada canal,a veces si y a veces no,y ademas A VECES EN VERDE Y OTRAS EN ROJO???,hasta que practicamente no se enciende ningun canal,y todo esto el cargador no deja de cargar.
Las dos preguntas son:
¿¿Que quire decir cuando se encienden los leds durante la carga??
¿¿Que diferencia hay entre los dos colores (rojo o verde)??
Saludos y vuenos vuelos
Por miguelonete
hola:
si tienes el que creo (azul con un boton junto a un led verde, y luego 5 led en fila al lao de donde enchufas la lipo) los colores solo sirven para no confundirse(lo pone en el manual), hay un led verde al lao del boton que indica si está en modo independiente (encendido) integrado (1 parpadeo) o error de algún tipo (varios parpadeos)

cuando está en carga la lipo de 3 a traves del equilibrador se me encienden los led del elemento uno y 3 (rojos) el del dos(verde no se me enciende nunca, a ti tambien?
en independiente o en descarga los led encendidos son los elementos que descarga (tambien viene en el manual)
Por Pepetorke
Hola,creo que no es exactamente el mismo balancer que el mio,pero funciona practicamente igual.Pues ya que lo dices creo que es verdad,creo que nunca se encienden dos rojos o verdes si no alternados,debe ser para lo que tu dices,osea para no equivocarse de canal.referente al canal dos,a mi si se me enciende en verde,pero muy pocas veces.Mando una foto del balancer.
GRACIAS SALUDOS Y BUENOS VUELOS.
Adjuntos
179_0.jpg
Por Pepetorke
Por cierto.... el manual dice que en modo independiente,equilibra el pack,y cuando termina,si no se manipula el balancer un tiempo,empieza una descarga total equilibrada de forma automatica,.Sin embargo el mio esto no lo hace,cuando termina el equilibrado destella todos los canales y termina,¿el tuyo tambien??
SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por miguelonete
tiene pinta de ser igual, pero el tuyo para mas elementos...

al acabar el equilibrado se apaga, pero aun estando apagado sigue descargando los elementos, por eso conviene estar atento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!