miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanlico35
Alguno teneis o sabe de este modelo,como vuela y si es verdad que no se rompe. Gracias a todos
Adjuntos
381_12431_u-candug.jpg
381_12431_u-candug.jpg (9.85 KiB) Visto 805 veces
381_12430_u-cando.jpg
381_12430_u-cando.jpg (11.26 KiB) Visto 1000 veces
Por Chenelete
De goma, pero yo creo q se lo lleva el viento.
Por el del puro
es de espuma, pegada a una especie de tela, y tambien se rompe
con el uso y los mamporros se deforma y pierde cualidades aerodinamicas.
Por jjespin
Hola. Yo lo tengo, lo vuelo y disfruto ese avion.
Como todos, se puede romper, pero no es facil. Un compañero lo consiguio extrellandolo de morros contra el suelo. por lo demas vuela muy bien, pero sin viento, y si lo haces correr, pierde la forma.
ahora en indoor o sin viento, es de los mejores que he visto.
Por juanlico35
Gracias a todos la verdad es que ya lo tengo lo eh volado y me ha sorprendido bastante, soy bstante novato en esto y despues de volar un sts de depron esto a sido una pasada lo probe sin aire y vuela de maravilla la verdad me dejo sorprendido, lo que echo en falta es el tren de aterrizaje pero con un poco de manitas creo que no sera muy dificil colocarle uno, le di un buen golpe de morros y ni se entero pero fue bastante lento supongo que con un buen morrazo si que llegaria a romper
Gracias y buenos vuelos
Por AlfonsoG
Debe ser similar al EPP Sukhoi 31 3D de Kyosho. ¿Alguien tiene él de Kyosho? ¿Como le vuela?.
Por tgnjkl
Tambien tengo uno, le he pegado unos cuantos porrazos y de momento ni se ha enterado.
No lo he volado nunca con viento, pero ya es de preveer que sea muy dificil por no decir imposible.
Para aterrizar este modelo sin tren va muy bien dejarlo bajar estilo "harrier", motor parado, profundidad con mucho recorrido arriba (hay que encontrale el punto) . El avioncito baja en vertical, plano y bastante lento (mucha superificie y poco peso) hasta posarse en el suelo, tan solo tienes que ir corrigiendo el alabeo para que se mantenga plano.
Por ALEJANDROMAGNOO
hola a todos yo tengo el ucan y fue la solución final para aprender después de este los grandes se manejan mejor por que son mas estables, es idéntico con alguna mejora como bisagra en el motor y un par de cosas mas yo conseguí uno después de mucho esfuerzo para traerlo a España y que contaos he volado con el ucan y después de aprender en acrobacia el otro ya fue casi coser y cantar y después del de kioso me estoy pasando al bueno por fin el zoom zoom es para mi además de ser una maqueta muy bonita es un avión de los que te dices con este concluí por lo menos en mi caso ya no quiero ni uno de panel ni de corcho el epp claro esta si no lo machacas es perfecto por supuesto todo avión tiene limitaciones 3D de Kyosho

PD: el ucan y el de kioso sukoy los dos al ser tan flexible tienden a tener una torsión a velocidad elevada es normal son para aprender y después comprarte el definitivo modelo que se desea así que quede claro son para aprender sin que uno se canse de gastar o desespere por querer volar y no poder y el zoom ya es de epp pero grueso no tiene esa torsión y puedes volar si problemas con el y te aguanta lo suyo dependen mucho del grosos del epp saludillos a todos os dejo una foto del zoom zoom 4d en montaje por si las moscas tengo dos motores ejejej y las revoluciones concretas para probar su velocidad en el modelo el azul es mas rapido un saludo si necesitáis mas datos y puedo ayudar os iré informando
Adjuntos
zoom zoom luis piez.JPG
Última edición por ALEJANDROMAGNOO el Dom, 22 Ene 2006 21:07, editado 1 vez en total.
Por cronico
Por dios, usa alguna coma mas y algun punto, que casi me tienen que hacer el boca a boca xDDD
Saludos
Por Ton
Hola,

Tengo el U-can EPP, y desearía ponerle un brushless.

¿Cual me aconsejáis y qué variador sería el adecuado para hacer sin problemas estacionarios y 3d?

Saludos.
Por ALEJANDROMAGNOO
Hola estoy metiendole caña con una maqueta lo que aguanta de motorizacion, demomento con lo de serie vuela bien lo unico malo es el morro que cuando le metes un piñazo se suele destrozar la corona y doblar el eje central de la misma, tambien salta la bancada , osea ser que el punto que noto mas castigado es el morro.
Dicho esto te pongo la fotillo para que tengas una idea mas clara con motor brushless bm 2408-21 me funciona de cañon y es mas potente que el de serie se mantiene solito a un pelin mas de medio gas la bateria es una lipo de 11,1 y 10c 1800 mah donde compres el materia que te aconsejen cuan le puede ir mejor es el que mejor te dira que conjunto estas comprando y lo que mejor se adapta por consumos, un saludo
Adjuntos
ucan modificado.JPG
Por ALEJANDROMAGNOO
No no esta tarde lo vole unos minutillos y funciona demasiado bien tenia que cortar gas por que sino en la vertical ni lo veia, el eje lo puedes cortar o dejar asi como guste cada uno , ami no me importa y si se te dobla lo puedes desmontar, como me funciona guay no lo toco mas a parte tengo unos cuantos motores y ya te puse que lo suelo volar con el que me da por poner cuando se mete leñazos hoy toco con este ya contare cuando le meta otro jajjajaj luego si eso lo tocare un saludo
Adjuntos
ACORTANDO Y MODIFICANDO EJE.JPG
Por Ton
Bien ALEJANDR... , como dices veo que te funciona bien con este motor.
Donde puedo encontrar las características (rpm,consumo,etc.)
Lo venden aquí en España?

El variador puede ser suficiente con 18A o mejor de 30A para tu motor.

Yo en principio había pensado en un motor Typhoon, pues tengo uno en un Yak de Ikarus y me va de maravilla, o en un Axi, aunque el precio es superior. Tengo que ver las características de todos y ya veremos cual elijo. También el tipo de bancada adecuada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!