miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kimchesa
hola javi:
tengo uno sin reductora montado en un zoom 400 y te puedo asegurar que la unica diferencia con un hacker b20-15l es el precio.
un saludo, kim
Por JaviSorando
un zoom 400 es un heli¿? yo lo quería para un stinger y sustituirlo por su motor 480 que creo podría ser una buena configuración final.

Conoces de aviones en los que se ha montado y qué tal han ido¿?

Muchas gracias!
Por gabriel izquierdo
javi,yo le he tenido y me petó la reductora,se desmontó.
evidentemente eso no quierde decir nada estadisticamente,pero me compré un axi.
Por JaviSorando
Gracias!! tu información me vale para mucho y creo que ya tengo la solución a todo... me lo compraré sin reductora si cuando lo vea en la tienda me da buen feeling... y después ya me pillaré un axi para el ion en vez de jugar con reductoras y demás aunque se penalice algo el consumo... pero ganaré y mucho en prestaciones con el axi 2820/10

Un saludo y gracias

Pd. ya os contaré cómo tira el stinger con este motor si al final me lo pillo
Por gabriel izquierdo
javi,¿el stinger es un velerito pequeñín?
si es ese,borja aerosedis que es un tio majísimo tiene uno y vuela de infarto,es una maravilla.
quizá le puedas preguntar motorización y peso directamente a él.

un saludo,gabriel.
Por JaviSorando
es ese mismo que tiene Borja y el lo lleva con un motor parecido al mega 16/15/3, que es una de las opciones que estoy barajando, aunque esta última sale casi por la mitad de precio... pero no sé.... se me están quitando un poquillo las ganas de pillar este motor.

Yo hasta ahora lo llevo con un 480 y la verdad es que muy bien... pero el cuerpo me pide más... mucho más y por eso la opción BL. También le voy a mirar un mega para ver qué tal sale de precio y demás... y es que estoy inmerso en un mar de dudas!!!!

Gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!