miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaltum
Hola a todos:

He visto una oferta en el Carrefour sobre un helicoptero llamado Skymaster de la marca RD radiocontrol y quisiera saber vuestra opinión sobre él.

Os comentaré que tiene "2 canales, rotores contrarotantes, dos motores gran potencia ascensorial y bateria de Ni-MH."

También dice que tiene transmisión por doble engranaje.

El kit viene totalmente montado (trae una cargador y una bateria en la que aparece "BAN Ni-MH Battery 450mAh 7.2V) a falta de ponerle 8 pilas tipo LR06 AA alcalinas (que por supuesto no trae aunque por el precio tampoco nos podemos quejar)

Todo ello por un módico precio de 19,90€.

¿Qué opináis? ¿Servirá para un novato en helis?

En el Embalaje dice que se puede volar en interior y exterior .... :?:

Ya me contaréis.

Muchas gracias a todos.
Por leopardo
nose... de dos canales k vuele bien por casa y tal el nanocoptero (o picooz) y cuasta 35 el año pasado salio en carrefour por 30€ uno curioso de 3ch como el micho moskito ese saludos
Por vcd39
zaltum escribió:
¿Qué opináis? ¿Servirá para un novato en helis?

Muchas gracias a todos.

Opino que es un juguete, no una iniciacion en helis, la mejor puerta de entrada es un lama v3 o similares.
Por HiNote
Aunque soy novatísimo, a lo mejor te sirve mi opinión...

Mi historia con los helicópteros empezó con un Fairy de 2 canales que compré por internet y fué el que me "picó" a comprarme el Lama V3. El de 2 canales, hace gracia porque se mantiene en el aire y poco más, no es controlable (sube y baja y medio gira para donde intentas que vaya). El Lama V3 es otra cosa, ves que realmente vuela, que lo controlas y además es muy facilito de empezar a volar.

El Lama lo considero un punto de partida muy bueno.

Salu2

PD. En cuento controle el Lama, cae un 6 canales electrico...
Por fran_
holaa yo acabo de comprarlo y la calidad no parece del todo mala. yo en helis no se nada soi de aviones pero por el precio,, lo e probado un momento aver si funcionaba y cada palas giran hacia un sentido la emisora de dos canales necesita 8 pilas i la que lleva el ``helicopetero´´ son mas pequeñas que las AAA son de 450mah, el heli solo sube como e leido anteriormente o ¿tambien avanza hacia delante? si teneis alguna duda preguntarme aunque llo no entiendo mucho, saludoss :D
Por bacardis
fran_ escribió:holaa yo acabo de comprarlo y la calidad no parece del todo mala. yo en helis no se nada soi de aviones pero por el precio,, lo e probado un momento aver si funcionaba y cada palas giran hacia un sentido la emisora de dos canales necesita 8 pilas i la que lleva el ``helicopetero´´ son mas pequeñas que las AAA son de 450mah, el heli solo sube como e leido anteriormente o ¿tambien avanza hacia delante? si teneis alguna duda preguntarme aunque llo no entiendo mucho, saludoss :D
hola, pon algun video o fotos :roll: , ya tengo dos peques pero uno mas por es precio casi que mo lo compraria
Por fran_
hola ayer lo probe en exterior y se comporta bastante bien.. , le falta poder mover azia delante y detras, probare lo de ponerle peso delante, esta bien aunque tiene poca autonomia mas o menos 5 minutos, en cuanto pueda pongo fotos i video, ¿ay alguna posibilidad de hacer que gire tambien lateralmente o que tenga 4 canales? gracias un saludo
Por miguel aluche
hola a todos ,que tal ,estoy pensando en comprarlo, lo habeis probado ?que tal va ?yo tengo un gyrotor pero al ser tan barato y no llevar rotor en cola me llama la atencion si teneis algun video dindicarme donde gracias
Por miguel aluche
lo he comprado y no para de dar vueltas ,la bateria dura poquisimo no se lo recomiendo a nadie lo vamos a cambiar .nada que ver con el gyrotor chao
Por fran_
hola si no para de dar vueltas es porque tendras aflojado uno de los piñones a los que ataca el motor eso me a pasado a mi despues de un golpe lo e apretado y ya funciona, lo de la autonomia es cierto dura poco pero no se le puede pedir mas al cacharillo, un saludo
Por miguel aluche
hola fran que tornillo te refieres a uno de cruz que ataca el eje a la corona ayer aprete uno le note hogura a un rotor pero sigue igual voy a tantear el otro gracias
Por miguel aluche
ya he probado a apretar los tornillitos de cruz que sujetan el eje a la corona,que no si son esos los que me dices ,pero sigue girando a izquierdas si me puedes espeificar si son esos te lo agradecco chao
Por fran_
hola pues el tornillito que te digo es el que estan arrba del piñon al que ataca al motor (perdon por no saber especificar bien pero yo de helis... es el primero que tengo) y tambien el tornillo de estrella que esta justo encima de la helice de abajo prueba si es eso cojiendo el piñon grande( el negro) y intentando girara la helice si puedes girarla es que patina y hay que apretarlo. saludos.

yo tambien tengo una pregunta si alguien me puede responder, ¿este heli de alguna manera se le pueden poner mas canales y pasarlo a 35Mhz?
Por miguel aluche
bueno fran me rindo lo voy a cambiar,es lo bueno de comprar en carrefour asi recupero mis 20e y los e invertido en pedir un lama v4 rc711 vale chao gracias
Por fran_
a sido una buena opcion la que as tomado pues el cacharillo lo tengo yo ya guardao y lo uso poco pues solo con dos canales no te diviertes.. y no se si se podria hacerle alguna modificacion, y poniendole un poco de peso delante como un compañero dijo se vuelve inestable, un saludo
Por carlos8020
Un 2 canales es tirar el dinero....
Por fran_
pues la verdad es que si pero bueno lo hecho hecho esta un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!