miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro j.j
hola amigos soy nuevo en esto.
Deseo si puede alguien me informara de como se montan
los tubos de refrigeracion de una lancha con motor os 90 la lancha es de craft model y tiene 93 largo, 33ancho
me la han regalado desmontada y no se como van los tubos
gracias
Por dicken
hola aver si me centro yo un poco hablas de un motor os 90 supongo que es un motor de exploxion y supongo que tendra la culata marina es decir para que se le pueda poner la refrigeracion por agua pon alguna fotillo del motor y de la lancha para que te pueda hechar una manita si no consiges poner fotos dimelo y te digo como ponerla y asi aver si entre todos los compañeros del foro te podemos hechar una manita
saludos
Por jaden
hola,eso pon fotos varias para que te podamos ayudar.

Dices que la lancha se compró en CRAFT MODEL de Valencia ?, nunca he visto que vendan ahí semejantes lanchas con esos motores.

saludos
Última edición por jaden el Mié, 23 Feb 2011 11:25, editado 1 vez en total.
Por pedro j.j
hola dicken gracias por contestarme comote dije soy nuevo en esto de los foros .
yo soy aeromodelista pero esto de las varcas estoy pez ,
tengo fotos descargadas en el hordenador pero nose como colocarlas en el foro,

gracias pedro
Por dicken
hola pedro te boy a explicar lo mejor que pueda como poner fotos suponiendo que la foto sea demasiado grande lo primero que tendrias que hacer es cojer las fotos una a una y pegarlas en el programa PAINT que supongo que tienes pues bien pinchas la foto la arrastras al pint cuando tengas la foto en el paint en la obcion IMAGEN pincha y te pondra la obcion EXPANDIR O CONTRAER pues pincha y donde pone orizontal y vertical en cada uno le pones el 50% le das aceptar cierras el paint y te dira deseas guardar cambios y tu dices que si despues te bas a tu post y pincha donde pone subier adjuntos luego pinchas donde pone examinar eliges la foto y pinchas donde pone agregar archivo esperas unos segundos y asi pones todas la fotos que kieras cuando acabes le das a enviar y listo tu post con fotos espero aberme explicado bien saludos y me debes esas fotos
Por jaden
seguimos esperando fotos de esa maquina termica que tienes por acabar de montar, te sugiero que si eres de la zona te subas al regajo con ella uno de estos domingos y te asesoraremos "in situ" y pasarás un buen rato viendo cosas nuevas

saludos
Por toni69
hola Pedro un par de cosas el modelo de barco que tienes es para la categoría de 15 cc de fsrv carreras de resistencia de 30 minutos en un circuito en forma de m el nombre de ese barco es delfino barco italiano de los años 80 en sus tiempos un buen barco ahora la eslora esta sobre 135 cm y manga 40 cm la refrigeraron es dinamica es decir por la velocidad del barco recoge agua y la pasa por culata motor y colector de escape tienes que mirar si detrás de la hélice tiene un tubo de unos 4mm esa es la entrada tienes que poner tubo de silicona de 3 ó 4 mm de interior por dentro del casco asta la culata veo en la culata una doble entrada y dos salidas si son independientes que no están comunicadas una con otra lo mejor es que comuniques la de arriba con la de abajo con lo cual consigues una única entrada, el agua fría tiene que entrar desde arriba a bajo es mejor para la bujía y el motor con lo cual el tubo que biene desde detrás de la hélice lo conectas al tubo de arriba del motor y el que queda libre lo conectas al colector de escape en tu caso el serpentín que esta enrollado en el tubo de cobre y de hay a través del casco con un pasa muros al esterior del barco es conveniente ponerlo en el lado derecho arriba o en el lado pero que se vea cuando navegas pues una hoja que se obstruya puedes chuscarrar el motor di nos de donde eres pues barcos de este tipo hay casi en toda España a craft model es una tienda que esta en valencia si eres de la zona te podemos echar una mano en cuanto a hélices timones puesta en marcha etc...saludos
Antonio sanchez
Por pedro j.j
hola amigos ,gracias por la informacion que me diste delos tubos ,los monte como me digiste y me quedan muy bien
me preguntabas de donde soy pues soy de navarra de la zona de tudela.
Aqui tenemos algun lago y el rio ebro, estoy buscando helices para comprar,lahelice que lleva es de dos palas y tiene el tornillo de sujecion
todo en una pieza.
ya tengo todo montado a falta de la helice para intentar poner el motor em marcha y ajustarlo .
como os dije andamos con aviones y siempre toca ayudar algun compañero para ajustar y regular el motor

un saludo ymuchas gracias pedro
Por toni69
hola Pedro a ese tipo de motor le van mejor las hélices bipala en el mercado hay muchas pero las que gastamos nosotros asta ahora se llaman mocom por la experiencia que tengo te ira bien la 2127 53 mm diámetro 73 paso
la puedes comprar en esta tienda compra un par
también te puede ir bien la 2227 ó la 760 la rosca del eje tiene que ser de 5mm compruebalo
comentarte que la hélice depende de peso del barco inclinación de la bocina y unas cuantas cosas mas
en Santander hay un club muy nutrido de pilotos que seguro te pueden echar una mano
a se me pasaba el enlace para la hélice
http://stores.ebay.es/PMB-rc-parts
en la tienda buscas propellers metal y veras que hay un montón busca el numero que te e puesto antes

saludos Antonio sanchez
Adjuntos
's_MIURA_en_HYDRO_009 (2).jpg
INPORTANTE QUE LA HELICE NO ENPUJE AL MOTOR ATRABES DEL EJE MIRA LA ARANDELA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!