miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro j.j
hola amigos soy nuevo en esto.
Deseo si puede alguien me informara de como se montan
los tubos de refrigeracion de una lancha con motor os 90 la lancha es de craft model y tiene 93 largo, 33ancho
me la han regalado desmontada y no se como van los tubos
gracias
Por dicken
hola aver si me centro yo un poco hablas de un motor os 90 supongo que es un motor de exploxion y supongo que tendra la culata marina es decir para que se le pueda poner la refrigeracion por agua pon alguna fotillo del motor y de la lancha para que te pueda hechar una manita si no consiges poner fotos dimelo y te digo como ponerla y asi aver si entre todos los compañeros del foro te podemos hechar una manita
saludos
Por jaden
hola,eso pon fotos varias para que te podamos ayudar.

Dices que la lancha se compró en CRAFT MODEL de Valencia ?, nunca he visto que vendan ahí semejantes lanchas con esos motores.

saludos
Última edición por jaden el Mié, 23 Feb 2011 11:25, editado 1 vez en total.
Por pedro j.j
hola dicken gracias por contestarme comote dije soy nuevo en esto de los foros .
yo soy aeromodelista pero esto de las varcas estoy pez ,
tengo fotos descargadas en el hordenador pero nose como colocarlas en el foro,

gracias pedro
Por dicken