miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas gente
me he quedado un OS fs52 surprass de 2 mano y va a ser mi primer 4 tiempos.
queria saber si este combustible me va bien o cual me recomendais......
SUPLAGO * BIDON 5 LITROS AL 10% NITROMETANO 4 TIEMPOS
COMBUSTIBLE
Precio: 30,00 €
para el primer arranque que pasos he de seguir??
con mi glow 2t tt46pro lo que hago es taponar el carburador y girar la helice para que le entre caldo,despues chispo y arranca a mano rapido,con el 4t hago lo mismo??
el antiguo dueño usaba una 11x6,lo voy a usar primero en un trainer de 1.600m.m,esa medida de helice me va bien??
despues pasara aun fokker D VII de 1200m.m que me estoy haciendo,le ira bien una 11x6 o mejor una 12x...?
saludos y gracias
Por Teseis
Yo lo he volado mucho tiempo sin nitro con total fiabilidad, mejor aun con nitro. No bajes del 18% de aceite.
Para el arranque yo sigo los siguientes pasos. Si tienes conectada la toma de presión del escape al depósito se ceba muy bien tapando un par de segundos el escape y metiendo el arrancador, metes presión al depósito y manda el combustible al motor.
Con el gas al ralentí y sin poner el chispo pones el arrancador un par de segundos para que llegue combustible vaporizado a la culata, luego pones el chispo y arranca, siempre con el carburador al ralentí. Deja calentar unos segundos antes de acelerar.
Por jantoniom
Hola lo anterior comentado para el arranque es correcto, un 4 tiempos siempre lleva una helice un segmento más alto que la misma cilindrada en 2 tiempos, un 46 ó 50 dos tiempos usa la 11X6 ó 11X8, en tu caso la correcta es la 12X8, por cierto cuando lo arranques los 4 tiempos no cegen las mismas revoluciones que un 2 tiempos.

Saludos
Por coupe_21
buenas
al final compre combustible modeltecnic al 16% de nitro y 18%aceite,lo usan mucho para helis tambien.
le hice dos vuelos el sabado y me gusto mucho el sonido y par que tienen los 4t.
lo vole con helice 11X7,el proximo finde probare con una 12X6,tampoco quiero exprimirlo al maximo ya que tiene sus años
y quiero que me dure unos cuantos mas .
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!