miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tsunami_512
Hola, primero de todo deciros que soy nuevo en esto, aunque siempre he ido leyendo cosas. Aquí os planteo mi dilema:
Soy estudiante de ingeniería mecánica, y para el proyecto de fin de carrera me gustaría hacer una turbina eléctrica para aviones RC, mirar el motor que de más rendimiento y que dure más según las baterías, hacer un estudio del rotor y estator, incluso me gustaría probar de inventar algo para inyectar alcohol y con una bujía hacer que explotara para tener mas impulso (tipo turbina Vigerhoff, pero continua), hacer un estudio de la trayectoria mas favorable del aire (menos perdidas) y que dé más impulso, etc, etc. Ya os advierto que soy un frikie de la Fluido-mecánica, je je. Y luego poderla construir claro!!!!
Pero para todo eso necesito alguna información como algún plano de avión para EDF, he encontrado alguno del tipo Mirage2000,pero son muy básicos, en principio me gustaría construir el avión en balsa (alguno ya he construido y la madera se me da muy bien) y también necesito saber la trayectoria que me restringe la turbina, o sea el espacio que tengo en el avion para meter ese corazón experimental y para poder después montarlo al avión y que quepa.
Por otra parte me interesaría tener información sobre el peso total que acostumbran a tener este tipo de aviones, el empuje que dan generalmente este tipo de turbinas y el tiempo de vuelo de estos según el tipo de baterías.

Agradecería mucho si me pudieseis contestar o mandarme algún plano de EDF o decirme direcciones donde los puedo encontrar, porque me he pasado muchas horas navegando por ahí y no he encontrado mucha información. Mi correo es (tsunami_512@hotmail.com). Gracias.
Por A G G