miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas a todos:

Perdonad si no está bien puesto este mensaje en este foro pero no sabia donde ponerlo.

Me gustaria obtener información sobre la señal que envia el receptor a los servos, con el objeto de programar un mezclador para elevones. Más que nada, tiempos de los pulsos y distancia entre ellos y si hay un orden para transmitir la info (es decir si primero manda los impulsos del primer canal, luego los del segundo etc..)

El problema es que he probado alguno para el pic12c509 y no funciona y la putada que hay que tirar el pic porque parece ser que no se puede reprogramar. Los programas para este no sirven para el pic12f629 que si se puede reprogramar. He modificado alguna instrucción (los registros no estan en las mismas direcciones) y lo he recompilado... pero no funciona el mixer.

Os agradeceria pues que me indicarais o transmitierais información de como el receptor envia las señales a los servos con la idea de mezclar dos de ellos.

Muchas gracias.
Por itubal
Muchas gracias Poniente.

El artículo está verdaderamente bien. Se explica de manera sencilla en que consisten los distintos protocolos de comunicación. Muy recomendable

GRACIAS
Por Vichu
itubal, por si pudiese servirte..
- http://www.eagleairaust.com.au/
.. en la seccion Software tienes un mezclador para PIC16F84.

Saludos..
Por itubal
Gracias Vichu:

Estuve en esa página y me bajé el PDF pero lo perdí y no encontraba la página de nuevo.

El programa está en ASM y se entiende peor y es más largo. Es que desde que hace algunos días probé en compilador C... jó, mucho más facil y más cómodo.

Otra pregunta... los PIC los comprais por internet??? ¿donde? Es que aqui en Huelva tengo que pedirlos y tardan un mes en llegar.

Enga gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!