miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola,
estoy planteandome la construccion del stuka de Nik Zirolli, pero seria para hacerlo muy poco a poco, me gustaria saber si alguno ha comprado
los planos, el kit y las piezas de fibra, cuanto tardan en traerlo? cuanto cuestan los portes, es decir por cuanto sale en total ya aqui en Madrid?
En un principio habia pensado comprar solo el plano e ir haciendo las piezas pero dado que ire poco a poco a lo mejor me planteo lo del kit para no alargarlo demasiado.

Otro que habia estado viendo es el stuka de aeroglow, que tambien tiene buena pinta y ademas lleva menos curro
Que me recomendais?

Un saludo
Por nans
Hola Retorque,

pues si sigo interesado, si compro solo el plano, contiene toda la informacion necesaria para relizar toda la construccion?
la verdad es que me suena haber visto un hilo tuyo del stuka, pero no lo he encontrado posiblemente no he buscado bien.

si tu lo hiciste, te agradeceria que me dijeras cosas a tener en cuenta en su construccion, detalles que haya que buscar por otro lado que no esten explicados en plano, cosas especiales etc...

de momento voy a ir recopilando informacion de todo lo que pueda y despues lo ire haciendo muy poco a poco

Muchas gracias y un saludo
Lo que te puedo decir es que en lasercut te venden el short kit por 200 leuros cortado por laser y ofrecen los accesorios (carena, cabina, pantalones del tren, etc)
http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=19
No tengo ninguna relación comercial con ellos, pero los encontré con google y los tengo en cuenta porque me encantan las maquetas y pienso que algún día tendré suficiente tiempo y dinero para hacerme alguna de ellas. Mi preferido es el BF-109.
Por J.I.R
Hola:
Compré el lote de planos y accesorios hace bastantes años (no piezas cortadas) y te puedo decir que la carena no es a escala exacta y los pantalones ni de coña. Eso sí, son de fibra-epoxy de buena calidad. En el plano se especifican las patas de cuerda de piano soldada, aunque existe un modelo de Robart de muy buena calidad para este modelo (esto sí que merece la pena)

Siguiendo algunos hilos (muchos, la verdad) específicos de este modelo en www.rcscalebuilder.com sacas la conclusión de que para conseguir el modelo a escala con un nivel aceptable debes transformarlo significativamente. La construcción es muy robusta y conviene aligerarlo. El motor recomendado: Zenoah G62 es un poco exagerado; el entorno de los 45-50 cc es muy adecuado.

Además existen transformaciones de la estructura del ala para hacerla desmontable en 2-3 piezas (es cuestión de buscar en la web, pues el plano no lo especifica), ya que las proporciones para su transporte son importantes.

Pregunté a Jim Wilkinson (participó tres años en el Top Gun de Florida con un stuka de escala parecida diseñado y construido por él mismo) y él instaló un Zenoah G38 para una envergadura de 230 cm y un peso de 10 kg. Parece ser que volaba de lujo.

Puedes contactar con él para más detalles y fotos en este correo-e mrscale@aol.com

En cuanto al envío, te puedo decir que tardó bastante tiempo (unos dos meses). Contrariado por la tardanza le enviaba correos-e y todavía estoy esperando. A la llegada del cajón tuve que sumar al precio del pedido unas 7000 pelas de entonces por gastos de aduana: ahí es nada.
Pero bueno, tal y como se dice en otra respuesta las cosas han cambiado y existen distribuidores europeos.

Saludos.
José Ignacio.
Por nans
Hola chicos,
ante todo gracias por responderme, conozco la pagina de lasercut, muchas gracias, y la verdad es que el modelo que mas me gusta es el BF109 como me comentas, pero la decision del stuka aparte de porque me gusta tambien es mas por necesidades de la radio, tengo una de 6 canales y por ser algo justa, me he decidido por el stuka por tener el tren fijo y asi ahorrarme un canal, si despues mientras lo voy cosntruyendo, me puedo comprar otra emisora pues mejor.

De momento tenia pensado comprarme el plano, estudiarlo bien y despues pedir el kit para luego montarlo poco a poco
He visto los hilos de rcscalebuilder que me comentas y la verdad es que son una pasada, hay gente que realiza unas construcciones espectaculares.
mi intencion es hacer las alas desmontables no se si en dos o en 3 partes pero bueno ya vere, de momento estoy viendo y recopilando diferentes soluciones constructivas.

El plano pensaba comprarselo directamente en su pagina de ziroliplans pero no se si lo tendran en lasercut, les preguntare
Gracias y un saludo
Por sanZX6
Hola NANS si quieres el plano de nick ziroli puedo hacerte una copia ya que yo tb estoy preparando ese mismo STUKA,y poseo los planos de ZIROLI.el modelo es impresionante,de verdad,y los 2,53M de envergadura lo hacen una verdadera monstruosidad de grande....un abrazo y de lo que necesites solo tienes que pedirlo.....un abrazo.
Por nans
Hola sanZX6,
muchas gracias, seguro que te preguntare muchas cosas, pues es lo mas serio que voy a construir en cuanto a aeromodelismo, aunque tengo experiencia en construcciones en madera importantes,( hace un tiempo hacia decorados para TV, cine etc... en las que haciamos cualquier cosa, incluso en una ocasion hicimos la cabina de un boeing a tamaño natural para un anuncio) asi que en principio la construccion no me asusta, me asusta mas no poder dedicarle el tiempo necesario.
te he mandado un MP.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!