miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andara-cesar
Saludos amigos,
Escribo desde Maracay Venezuela, porque tenemos aca un par de Kit de un A4 Skyhawk de Jet hangar hobby y un Bullet de Byron, ambos para ducte fan.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos modelos para ducted fan si me pudieran asesorar o dar algunos tips.
Entiendo que este foro es para jets a turbina, pero agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
Cesar Andara
Por andara-cesar
Saludos amigo Juan

Si especificamente quisiera alguna informacíón sobre el Bullet de la casa Byron y el A4 de la casa Jet Hasngar hobby tales como:

Si necesitan los inlet
Si necesitan habrirles una escotilla por debajo paraque el fan se alimente
mejor de aire.
Si alguien conoce el CG del Bullet de Byron.
El A4 segun el plano lleva un 7,5 K&B con una unidad turbax II, sin embargo me comentan que hay que armarlo al limite del peso de 4 a 5 kgs, que hay de cierto, cual seria el peso ideal para este modelo en ducted fan?

Gracias nuevamente Juan y resto de foristas.
Cesar Andara
Por juan ruiz
Lo que dices de la escotilla,todo lo que puedas habrir es bueno,si lo haces por la parte de habajo seria bueno poner una rejilla,puede ser de un colador o mosquitero para que no te entre papeles o lo que haya en el suelo,el C.G,no te puedo decir,eso depende del ala si lleva mas flecha o menos,todas las alas,van mas o menos a un tercio el C.G.
Lo del peso,si te pasas de 4,5Kg vas a tener problemas de despege,al menos que tengas una pista asfaltada y un poco larga,te estoy hablando de una Dinamax o Ramtec,con un motor OS 91,no se, si te hé ayudado en algo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!