miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kmpos87
Wenas yo y un amigo keremos comprarnos unos Shock Flyer varatillo y lo mas varato q hemos encrontado de variados y motor es esto

http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=2814

Pero por lo q veo hay q programarlo o algo asi me an dixo.
Mi duda es si la programacion es la normal de darle al acelerador a maximo y despues quitarlo y ya esta programado o hay q programarlo a traves del pc.
Si por el pc como q no lo compro a ver si me podeis decir un variador q no haga falta tantas panplinas para q funcione y q no sea mu caro sobre 45€ o 50€ si es posible.

Gracias
Adjuntos
407_6246_Tsunami-10-300.jpg
407_6246_Tsunami-10-300.jpg (10.11 KiB) Visto 452 veces
Por kmpos87
necesito esta informacion urgente si alguien lo tiene o lo sabe x por favor me responda.
Gracias y si es posible q me comente q tal el motor q van al conjunto con el variador.

os pongo el link xq el anterior creo q taba roto.

http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=2814
Adjuntos
407_6333_Combo1.jpg
Por Emilio
Hola
Este variador, es facilisimo de programar por medio de la emisora, solo tienes que seguir las instrucciones, y estar atento a los sonidos que te responde el variador.

De todas formas, si no quieres complicarte mucho, puedes pedir que te lo envien programado para la configracion que quieras.

Saludos. Emilio
Por kmpos87
yo solo kiero saber si hay q programarlo por un cable q e visto en alguna q otra pagina y eso fue lo q me estraño .
Y lo de programarlos con sonidos de la emisora no me importa peor cuantas cosas hay q hacer para tenerlo listo?
tu crees q el combo este es weno para un shok fly o se me kedara sin fuerzas y estara pabon en un torke roll.
Gracias
Adjuntos
407_6333_Combo1.jpg
Por Emilio
Tienes la opcion de comprar un cable, para programarlo a traves del ordenador, de esta forma, puedes modificar algunos parametros diferentes a los que programas con la emisora. De todas formas no es necesario comprar el cable para nada.

Seguro que con una configuracion basica, y tratando de no pasarse con accesorios inutiles, como "super-bancadas" de motor, exceso de pegamentos, ruedas todo terreno, etc. vas a tener potencia suficiente para hacer torkes, el secreto de este tipo de aviones, es buscar el equilibrio entre poco peso y la autonomia del vuelo, dos cosas que normalmente nunca van juntas

Un saludo.Emilio
Por kmpos87
te e embiao un privi voy a salir despues te contesto vale.
Estoy muy interesado en esa informacion gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!