miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sentos21
Buenas compañeros y feliz año a todos,haber si alguien me puede hechar un cable.
Tengo en mente ampliar mi familia con un Srimok 90E y me gustaria primero recoger alguna informacion antes de adquirirlo,me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para traerselo mas baratito,si es muy dificil de ajustar,si tiene un comportamiento acorde a su elevado precio y si el tema del recambio a parte de caro es dificil conseguirlo.
Agradeceria cualquier informacion para poder tener un poquito mas claro lo que quiero.Gracias
Por criyu
Es complicado de ajustar,pero una vez montado es una delicia volarlo,dentro de ser un 90,en cuanto a repuestos tienes en España,no ahy problema,lo del precio ya es otra cosa,te costara en todos los sitios mas o menos,pero si cuentas que te lo paran en aduana(y estan cogiendo ese vicio) te saldra mas caro que en España

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!