miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Una web muy guapa muy lograda. Los veleros que apara recen en ella tienen muy buena pinta.
Pero a que modelo en concreto te refieres.
Por tarris
me refiero al velero " Sierra " de 2.5 m F3F
Por enaitz
Hola, yo estoy montando ese mismo modelo.

Todavia no esta en vuelo, por lo que he podido informarme vuela muy bien en ladera.
Eso si el montaje tiene bastante trabajo sobre todo en las alas, vienen en cuatro partes, son de foam enchapado de muy buena calidad, tienes que unir las dos del medio, los alerones y flaps bienen sin cortar, los marginales tambien hay que lijarlos, los agujeros para los servos tambien hay que hacerlos... si no te importa trabajar un poco el modelo es muy majo (no lo he volado) y a este precio no se puede pedir mucho mas.

Todos los aviones de art-hobby que he visto vuelan muy bien.

Si tienes alguna duda aqui estoy
Por roblej
Aupa Enaitz,

¿todavía sin estrenarlo? se te va a apolillar como sigas así.

Ya vi el otro art-hobby de Igancio. Lo cierto es que volaba muy bien. Yo ya le he dado un par de vuelos al mío. A ver cuando lo acabas y echamos un vuelo juntos.

Un saludo
Por Felipe Garcia
Hola

enaitz donde pediste el avión? directamente a arthobby?

Estoy tratando de pedir un modelo a su pagina y no me han contestado aun.

Yo he visto volar el Sierra, y no esta nada mal.
Por Enrique González
Hola a tod@s!.

No he comprado ningún modelo de ArtHobby; pero... tened en cuenta que la página web:
http://www.arthobby.com/shop.html
es la del distribuidor en USA.

Este fabricante está en Polonia:
http://www.arthobby.pl
por lo que supongo que si se les compras directamente a ellos, además de un ligero ahorro en el precio/gastos de envío, te evitas posibles problemas de aduana :wink: .
Por enaitz
hola roblej, pues si sigue sobre la mesa..me quedan dos tardes pero...no me pongo a ello. ya me han informado de tus vuelos, tengo buenos espias jaja, a ver cuando veo "la maquina". :wink:

Respecto al sierra lo pedi directamente a arthobby www.arthobby.pl y todo perfecto, te lo mandan desde polonia en un pis pas, a ver si te animas a montarlo.
Por chalana
Muy buena anotación Enrique, un ahorro considerable. La verdad que estos aviones están golosos,,,,,,, seguro que dejan buen sabor de boca. :D no perdere detalle de este hilo
Suerte, saludos.
Por miguelonete
por lo que comentas del ala en 4 piezas que hay que unirla en 3, la construccion parece ser muy similar a la del fantasy 2M, quizá te interese esto:

viewtopic.php?t=27810&highlight=fantasy
Por enaitz
segun veo todos los aviones de arthobby llevan el mismo proceso. En el sierra hay que hacer exactamente lo mismo menos la instalacion del motor claro, ya te puedes hacer una idea de las horas que lleva. Una vez acabado seguro que compensa. :D
Por miguelonete
al menos a cambio no son muy caros.. el hi aspect E tiene buena pinta para cazar termicas, solo pesa 850g en vacio!!!
Por enaitz
pues tienes razon el hi aspect si lo conozco y vuela de maravilla, este verano me ha tocado estar contemplando como volaban algunos con ese modelo mientras el mio se quedaba en el suelo porque no soplaba. Queremos que corran, que floten, que sean duros... todo no se puede

Un saludo
Por Felipe Garcia
El hi aspect es el que estoy tratando de pedir , pero no me contestan. En la pagina de europa.Creo que es un avion muy interesante
Por tarris
Gracias a todos si ya casi lo tenia decidido con lo que me decis lo pido ya
aunque sea mas costoso su montaje yo creo que merece la pena , ademas ¡ a ver si nos lo van a dar todo hecho! gracias de nuevo ya os contare como va la operacion

un saludo
Por arocholl
Felipe Garcia escribió:El hi aspect es el que estoy tratando de pedir , pero no me contestan. En la pagina de europa.Creo que es un avion muy interesante
Felipe, no hace falta que contactes con ellos. Simplemente haz la compra online, al finalizar ellos se pondran en contacto contigo.
Por Felipe Garcia
Asi lo hice arocholl, el domingo :cry: . Pero estamos a jueves y nada de nada.

Ok, Chetos
Por arocholl
Felipe Garcia escribió:Asi lo hice arocholl, el domingo :cry: . Pero estamos a jueves y nada de nada.

Ok, Chetos
Segun recuerdo son un poco tardones, pero una semana me parece ya mucho. Al fin y al cabo, estan para vender. Si recuerdo una vez que coincidio un pedido con una expo en Alemania, tardaron bastante, sobre todo en hacer el envio.

Pero bueno, paciencia que la calidad de los bichos lo merece.
Por Felipe Garcia
Sigo sin noticias de esta gente, y ya a pasado semana y media. Tendre que ir pensando en otro modelo para la f5j.

:cry:
Por arocholl
Felipe Garcia escribió:Sigo sin noticias de esta gente, y ya a pasado semana y media. Tendre que ir pensando en otro modelo para la f5j.

:cry:
Antes de darlo por perdido, mandales un email a arthobby@arthobby.pl y pregunta por Wieslaw Dzik que es muy majete.
Por Felipe Garcia
Gracias Arocholl

Mandare otor mensaje a ver que pasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!