miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
Por lo que veo een roi import lo tienen.... http://www.roi-import.com/

-> sección acrobáticos 3D
-> el de abajo del todo.

Si no vas mal de dinero y no tenias ningun motor apunto para el otro puedes pillarte este. 2,40 metros de envergadura y con un 75cc hace 3D. He visto un video y es la leche.. El fabricante es Aeroworks.

Imagen
Por Carlos Monge
Gracias, la verdad es que se parecen mucho, pero creo que no son el mismo, o si :shock:

Con las fotos que he visto, sobre todo en la pag de Topmodel, la mayor diferencia es el tren que uno es de fibra y otro de dural y los zapatones, así como el acabado del piso de la cabina.

Otra diferencia se encuentra en el recubrimiento de las alas que no es igual.

Sobre precios, se que el de Roi esta en 550 € y el de Weimo en 500 €, ambos puestos en Valencia.
Por zayas
este yak tambien es de 216 y es igual que el topmodel y incluso los accesorios son de mejor calidad
Adjuntos
00461_sml.jpg
Por jose antonio sanchez
Y una cosa, no se pero el que vende aerovigo de great planes por 438€ ese es muy guapo y hay la garantia de la marca, y ademas esta marca tiene por constumbre poner todo lo necesario para volar el avion, como cono, ruedas, deposito, tornilleria etc. no se a mi me gusta mucho a parte de ser muy ligero y alerones sobredimensionados para hacer 3D, bueno te dejo otra opcion el avion hace 2.055 mts.

Saludos
Adjuntos
gpma1411-index.jpg
gpma1411-parts-2.jpg
Por AntonioE
Hola Carlos, si te fijas al final de la pagina a la que haces referencia, pone que el distribuidor en España es nuestro amigo Jose Rios.
Por Carlos Monge
Si, ya sabia que era Rios quien los importa, es mas, esta a punto de recibir tres para probarlos, pòr eso queria informacion sobre este avion en concreto, para ver lo que dicen en otros paises donde lo han probado.

El resultado ha sido una relación de Yak`s alternativos, que en algunos casos tienen muy buena pinta, como es el caso del que propone j242lu, con el problema de los portes.

Yo estoy interesado en conocer pesos y mas fotos del montaje, pero esperaré a que Rios los reciba.

Si alguien encuentra algo que ponga el enlace. Gracias
Por j242lu
Pues si que me equivoco.El que el busca hace 216cm,y este hace 187. :oops:
Por j242lu
Al parecer,ha habido alguien que si que lo ha encontrado,y en españa ademas..........

viewtopic.php?t=61782

Saludos.
Por Carlos Monge
Este es..... :D :D

Y ademas muy bien de precio.

Muchas gracias.
Por zayas
es el mismo que te puse en la otra foto pero en la decoracion en azul y blanco ,nos han llegado las dos decoraciones un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!