miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rickyjon
pues el caso es que esstoy a punto de comprar una FF7 de segunda mano casi nueva, es de un italiano y me gustaria ue me "traducierais" un poco si la emisra esta bien, lo dgo porque en el anuncion el italiao pone entre parentesis la clase o modelo de emisora, el pone o siguiente:
RADIOCOMANDO FUTABA FF7 7 (T7CP) con ricevente R137F
es que lo que pone en parentesis no me enteo bien y que clase de receptor sera??
Por jesús n.mosquera
hola otra vez ricky, en todos los foros te contesto, el receptor es el que corresponde al cto. que comercializa futaba con la ff7, asegurate en que banda trabaja en nuestro pais se autoriza 35 mhz para aeromodelismo, otra banda no sería legal tendrias dificultades con los propios clubes
Por JQA
Lo que pone entre paréntesis, T7CP, es el modelo de la emisora, que es el modelo actual de la FF7.

El receptor, pues es un receptor de 7 canales (lo indica el 7 al final) y en FM (lo indica la F)

Imagen

Además el receptor es de Single Conversion. Si fuese dual hubiese tenido el código DF tras el número, como por ejemplo el R168DF

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!