miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carpurias
Lo siento, Moderador7, pero creo que no deberías cerrar el hilo de Chozas. El asunto está complicado, y esconder la cabeza como la avestruz no lo va a solucionar. Tengo tanto interés como cualquiera -o más- en que se celebre la concentración, pero me temo que no va a ser fácil, con estos planteamientos.
Moderdor7, sé objetivo: mira bien los documentos que publica la empresa AXON, no pases por encima con interpretaciones personales que concluyen con un "boffff, esos no son problemas nuestros". Nosotros queremos participar en la concentración con todas las gararntías de legalidad y seguridad. Y, si no es así, no nos presentaremos.
Ya me he puesto en contacto con la Junta Vecinal y los arrendatarios de la pista. Y lo tengo claro: la pista es de la Junta Vecinal, la arrendaria es Axon, y el campo de vuelo no está autorizado por aviación civil. Así que, en esas condiciones, .....
Por favor, seamos consecuentes.
Saludos.
Por Fekem
Que casualidad que cada vez que sale el tema lo escribe un nick con ningun mensaje o como mucho 2 o 3....ademas registrado hace unos pocos dias.
Saludos!
Última edición por Fekem el Sab, 02 Abr 2011 14:12, editado 2 veces en total.
Por Sami
Fekem escribió:...las dobles identidades no son buenas!
Totalmente de acuerdo, no te puedes imaginar el profundo malestar que me produce el ver como un antiguo moderador de este foro usa ahora una doble personalidad para postear, es una autentica pena que uno haga lo que tanto ha criticado. :evil:

Por otra parte, yo le pediria a "carpurias", que para eliminar cualquier tipo de conjeturas, se identificara con sus datos reales aunque no exista tal obligacion en este foro, de esta forma forma se evitarian malos entendidos y cabalas absurdas.

Creo que lo expuesto en el blog esta muy bien argumentado, con todo lujo de detalles y con DOCUMENTOS que cualquiera puede verificar:

http://chozasperolegal.blogspot.com/

Para mi esta muy claro que la persona que ha escrito este blog sabe de lo que habla, es de la zona y ofrece informacion REAL.

Si alguien quiere rebatir lo expuesto en ese blog, deberia hacerlo de igual forma, CON DOCUMENTOS REALES, cualquier otro metodo que tan solo pretenda desacreditar pero sin aportar informacion real, sobra en este hilo.

MENOS PALABRAS Y MAS DOCUMENTOS, ojala toda la informacion que se da en los foros estuviera tan bien documentada como en ese blog.

P.D.- Desconozco la identidad de "carpurias" asi como la de la persona que ha escrito ese blog, no tengo nada que ver con la aparicion de ese blog.
Por LANDRIUS
sami3d escribió:[Por otra parte, yo le pediria a "carpurias", que para eliminar cualquier tipo de conjeturas, se identificara con sus datos reales aunque no exista tal obligacion en este foro, de esta forma forma se evitarian malos entendidos y cabalas absurdas.

.
Me sumo a la peticion.
Hola, carpurias, una de las normas del foro es que a los moderadores no se les tiene que decir lo que tienen que hacer. Ten cuidado con la norma porque te pueden dar. Te lo digo de buen rollo.

Carpurias, sufro tremendamente por tu sufrimiento, pero tranquilo que te resuelvo el problema ahora mismo.

Tu problema es que, según tú, "el campo de vuelo no está autorizado por aviación civil".Dime una cosa, carpurias, tu campo de vuelo y el de los listos ingenieros que te hacen coro, ¿tienen su campo de vuelo autorizado por aviación civil?.

Los campos donde tu vuelas o donde vuelan los posteadores de este hilo ¿tienen su campo de vuelo autorizado por aviación civil?. ¿Aprendiste tú a volar en un campo autorizado por aviación civil?.

¿Es que ahora, además del RD venís algunos a hacernos algún regalo de esta especie?.

Por qué lanzáis tan repetidos AUllidos para asustar a la gente?. ¿No tenemos suficientes dificultades con procurar hacer los vuelos rectos y nivelados que ahora tenéis que venir AUllando para meter miedo advirtiendo que viene el lobo?. ¿Es que no os dáis cuenta que desde esos despachos no provocáis más que odio?.

Carpurias, tranquilo, para volar en un campo los aeromodelos no se necesita el permido de la Santa Trinidad, ....... . Vuela y deja volar, ...... . :wink: :wink:
Hola, Sami, pare entender tus mensajes tengo que leerlos tres veces, porque los escribes con tres niveles de comprensión. En esta tercera lectura, después de escribir mi post, acabo de entenderte.

Te contesto: esto no es un juicio, estás en un foro. Aquí los foreros exponen sus inquietudes y reciben opiniones para resolvérselas.

De paso, tu campo de vuelo, situado en terreno militar, ¿tiene permiso de aviación civil para volar aeromodelos, que es el gran problema que se plantea el autor de este hilo después de leer esa parafernalia de papeles bajo los que te escudas para presentarte como un tigre de bengala?. :wink:
Por Sami
Ulpiano, ¿no te das cuenta que este tema no tiene nada que ver con AU (Aeromodelistas Unidos)?, no sigas como siempre, intentando mezclarlo todo para que cierren el hilo.

Para volar aeromodelos no es necesario tener un campo autorizado por aviacion civil, pero para volar aeromodelos en un terreno privado se necesita el permiso del dueño de ese terreno.

Aqui se esta planteando que el dueño de la pista de Chozas (la junta vecinal) tiene esos terrenos alquilados a una empresa y esa empresa no quiere que exista actividad aeronautica alguna hasta que lo tengan todo legal, esta empresa no ha dado su consentimiento (por ahora) para que se produzca ese evento de aeromodelismo y es esta empresa (y no el dueño de los hangares) quien debe hacerlo.

La cosa esta muy clara, si se quiere hacer ese evento, se debe pedir permiso a la empresa que tiene alquilados esos terrenos, asi de facil.

P.D.- Mi club, tiene el permiso pertinente para hacer uso de los terrenos donde se practica aeromodelismo.
Por abf
sami por favor
dejad de intentar de quererme solucionar las cosas
yo tengo permiso del arrendatario
quienes sois vosotros para saber lo que tengo
por favor dejad que el organizador sabe lo que tiene que hacer

olvidaros de chozas

carpurias si no eres un toca huevos contestame al privado que te envie aller

saludos y HABRA CHOZAS 2011
Por Sami
fernando_blanco escribió:sami por favor
dejad de intentar de quererme solucionar las cosas
yo tengo permiso del arrendatario
quienes sois vosotros para saber lo que tengo
por favor dejad que el organizador sabe lo que tiene que hacer

olvidaros de chozas

carpurias si no eres un toca huevos contestame al privado que te envie aller

saludos y HABRA CHOZAS 2011
Fernando, no soy yo quien dice que no tienes el consentimiento del arrendatario de la PISTA de vuelo, lo hace el propio arrendatario.

El año pasado te lo dijo a toro pasado, este año te lo esta avisando antes de que suceda, si de verdad tienes el permiso de AXON&VQS, es tan facil como mostrarlo, en ese blog estan los documentos que confirman que esa pista esta alquilada por esta empresa, muestra tu el documento por el cual esta empresa te autoriza a hacer uso de estos terrenos y asunto solucionado, fin de la polemica.
Sami, vuelve al primer post. Carpurias tiene únicamente el problema de la autorización del campo por aviación civil y te estás yendo por las ramas, como siempre, con tal de soltar tu doctrina.

La pregunta que te hice y que malcontestas es: Tu campo de vuelo, situado en terreno militar, ¿tiene permiso de aviación civil para volar aeromodelos, que es el gran problema que se plantea el autor de este hilo después de leer esa parafernalia de papeles bajo los que te escudas para presentarte como un tigre de bengala?. La pregunta es esta y contestas como los políticos en televisión. :wink:

Sami, campeón, ¿qué interés tienes como particular, no como Gran Jefe de AU, para sumarte a las intenciones con que carpurias coloca el hilo?. :wink:

A sabiendas tuyas de que toda la normativa referida al evento tiene previsto su cumplimiento, ahora desvías tu entretenimiento en otra dirección. ¿Cuál es tu ánimo ahora de hacerte fan de carpurias, de la Junta de Vecinos y todos esos rollos de esos papeles, y que a tí ni te van ni te vienen porque ni tienes licencia ni titulación ni ITV de tus aviones ni ganas de tenerlas tal como has manifestado repetidamente?.

Es de agradecer que hayas corregido a carpurias al entretenerte en colocar el enlace del tema del que habla en su primer post. Eres una persona muy servicial incluso con una persona que no conoces. Además, de esta forma los foreros que van entrando en este hilo no se despistan y pinchan en tu post para encontrar la Luz Divina. Estás en todo, Sami.

Podrías ser así de servicial con las personas que conoces y que te consta que hacen grandes esfuerzos y dedicación de muchas horas de su vida personal para que podamos, mucha gente, participar en el evento de Chozas.

Perono, te colocas en una posición extraña, ¿en el ánimo de colaborar o en el ánimo de derribar?. :wink:
Por Sami
Ulpiano, si necesitas cualquier aclaracion con respecto al club donde yo vuelo, abre un nuevo hilo y te contestare a todo gustosamente, este lo vamos a dejar para lo que es, que no es bueno mezclar las cosas.

Mi animo es que se pueda celebrar el evento de Chozas, me gustaria poder asistir como publico pero no quiero pegarme el viaje para que luego no se celebre, me gustaria estar seguro de que no se dara esa posibilidad.

Seria muy triste que alguna autoridad competente se plantara el dia de la exhibicion e impidiera su celebracion, creo que la solucion es bien sencilla, se pide permiso a esta empresa y listo.

Creo que queda clara cual es mi postura, alguien ha mostrado un problema y estoy dando la solucion, si yo quisiera derribar este evento me callaria y dejaria que se dieran el golpe.

Si Fernando dispone ya de este permiso pues que lo muestre y todos nos quedamos tranquilos.
En los eventos, sea el que sea, el participante se entera de los requisitos, si los cumple entonces remite los datos y documentación pertinente, solicita la inscripción y quien proceda, pues lo mete en la lista, o no. Tú en esto no tienes nada que ver porque no cumples con el mínimo, excepto que te des prisa (aún estás a tiempo).

En ningún caso conocido ni a los participantes ni al público se le ha ocurrido, hasta ahora, exigir que el director del evento muestre este o aquel papel. Imagínate a 150 personas pidiéndole cosas raras cada uno de ellos. Eso no se da en ningún sitio, solo se te ocurre a tí, Sami.

En este caso concreto, un forero cuya personalidad se desconoce, hace un trabajo importante de recopilación de papeles y es lógico porque detrás de esa dedicación se esconde un claro interés personal en fastidiar que gente del Norte, del Sur, del Centro, del Este y del Oeste nos juntemos en Chozas para incluso mejorar nuestra estancia del pasado año: nuevos aviones, nuevas caras, nuevo entusiasmo, ..... . Hay gente que podrá asistir y habrá gente que no pueda asistir. A algunos les echaremos de menos e invocaremos a sus espíritus por las noches para que nos acompañen.

Carpurias abre un hilo inocentemente, se extraña del primer saludo, y se lo cierran. Como no está de acuerdo, se empecina, abre otro, pone al hilo al moderador y sales tú a jalearle, lo animas, colaboras con él poniendo el enlace que los interasados ya conocíamos por otro hilo de aquí al lado y nos tratas como si no supiésemos caminar por la vida.

A tí, nadie te va a echar de menos, Sami, si no te encuentras seguro allí, no hagas ningún esfuerzo, quédate en casa. Esa es una aceptable posisión para quien teme a lo desconocido.

¿Por qué no nos dejas en paz a quienes abogamos por pasar unos días en armonía?. ¿A qué viene meter tanto miedo en el cuerpo si todos tenemos nuestra licencia y nuestro seguro particular que es lo que nos piden?.

Tranquilamente puedes pasar de nosotros, Sami, tienes esa ventaja porque nosotros no podemos pasar de tí, te tenemos miedo, ........ , no podemos controlar tus acciones y ya nos has amenazado con que puede presentarse la guardia civil a levantarnos las tiendas, ........ . Puedes dedicarte a otra cosa, no te necesitamos, ..... . :wink:
Por abf
sami
no se como decirtelo
yo a ti no tengo que enseñarte nada y no enmierdes la cosa que de este tema no tienes ni puta idea
olvidate de CHOZAS como te lo tengo que decir
o es que al final lo tuyo es algo personal contra mi persona
si no es nada personal dejalo asi que el que tengo que saber lo que tengo que hacer soy yo
un saludo
Por Arturo
Hola, los moderadores no cerramos y/o censuramos hilos sin más, porque nos de la gana. Siendo reiterativos una vez más, os digo que tenemos muy claro que siendo este un Foro de discusión, sería absurdo censurar a los usuarios del mismo simplemente por participar en él. Peeeeero, debemos de recordar que el Foro, como tantos otros, tiene unas Normas que es necesario cumplir y respetar.
No quiero ahora pararme a citar textualmente las mismas, porque sabéis que están aquí a disposición de todos, pero leyendo lo que se lleva escrito en este post, me vienen a la cabeza algunas, como:
-no está permitido los insultos, ni mucho menos ofensas personales.
-para mensajes a dos bandas, están los mensajes privados (MP).
-Cuando se postea en un tema, debemos ceñirnos al mismo, intentando no desviarnos hacia otros que no vienen al caso, y menos cuando surgen enfrentamientos personales, como intuyo que ocurre aquí -cada santo que aguante su vela, se entiende de sobra :roll:
No voy a mencionar más, porque creo que está suficientemente claro, si tuviera algo que decir sobre el tema, y tuviera conocimientos para opinar, lo haría, porque no olvidar que aparte de moderadores, antes fuimos foreros, y yo al menos, me sigo considerando igual.
No voy a explicar en este post el por qué de los Moderadores "Anónimos", porque creo que ya se comentó más de una vez, y si alguno tiene alguna duda, que no se corte en preguntar a cualquiera de nosotros (eso sí, por MP), explicaciones para la galería sobran..
Nada más,
Un saludo!
Por Sami
Ulpiano, Fernando, con vosotros es imposible un dialogo coherente y educado, asi que visto lo visto, haya vosotros, nos vemos en Chozas y espero que disfrutando de una buena exhibicion de aeromodelismo.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga
fernando_blanco escribió:sami
no se como decirtelo
yo a ti no tengo que enseñarte nada y no enmierdes la cosa que de este tema no tienes ni puta idea
olvidate de CHOZAS como te lo tengo que decir
o es que al final lo tuyo es algo personal contra mi persona
si no es nada personal dejalo asi que el que tengo que saber lo que tengo que hacer soy yo
un saludo
Fernando, que no quieras deostrarle a Sami nada hasta cierto punto lo puedo entender, pero a los que estamos con la indecisión de acudir, bien sea como participantes o espectadores deberías hacerlo ya que en mi caso particular son 4 horas de viaje y hacerlas para nada es una verdadera faena.
Un saludo
Por fox350
Primero:
Creo que Fernando, en la información que nos da a todos, se está quedando "corto".
Y él sabe a lo que me refiero con esa palabra....¿verdad, Fernando?
Sé honesto y explica que para lo que tienes permiso y a lo que estás invitando a la gente...
no tiene nada que ver en dimensiones ( tú ya me entiendes) a lo del año pasado.
Y si la gente lo supiera, la mitad no va a asistir, porque así no merece la pena.
¿ Lo aclaras tú o lo explico yo ?

Segundo:
De camino, explica lo que se dice por la zona de Chozas...de cuya pista, en compañía de otros tres,
has tenido que salir pitando esta tarde antes de que llegara la Guardia Civil.
Si los del foro no me creen...que contacten con la Junta Vecinal o vecinos de allí.

¿Somos borregos? ¿ Es que nadie puede contactar con la empresa ASON para pedirle más datos?
Por abf
hola fox350
que dices que yo me tuve que ir de chozas
tu deliras o que estas diciendo
tu que eras el del coche que nos sacaba fotos
pues para muy personalidad tienes ya que estabamos alli y no te presentaste como dueño de los terrenos
cada vez lo entiendo menos
que seas el dueño y no nos llames la atencion
tu crees que cuando yo te pregunte haber que pasaba tu simplemente me contestaste que estavais en el coche
tu piensas que yo tengo que saber quien eres
lo siento pero no lo entiendo
esas cosas las teneis que arreglar con otras personas
un saludo

y que sepas que yo no marcho de ningun sitio cuando pienso que estoy en mi derecho de estar alli
Por fox350
Hola, Fernando.
Ante todo no te pongas nervioso; cuida esos modales.
Por lo pronto no tengo ni idea de qué estás hablando y con quién me confundes.
¿Acaso no sabes que en los pueblos se sabe todo a la velocidad del vuelo de una turbina?
En Chozas, por ejemplo, ya se sabe que en cualquier momento vas a recibir
(si no las has recibido ya) una llamada muy desagradable- con uniforme verde-
por utilizar ayer tarde, con otros tres, los terrenos que tú aseguras que tienes disponibles para el evento.
¿Qué te apuestas? ¿Lo dirás en este foro cuando ocurra?

Venga: nada de palabras (que se las lleva el viento como si fuera un velero de vuelo libre)
y empieza a enseñar los papeles de qué dispones.
Esta afición "no merece un organizador que le mienta".
Por abf
hola fox
no te preocupes si llega la persona uniformada
yo soy una persona que aceptara la verdad que sea no tengo porque tener malas palabras con nadie
pudisteis mandarlos hoy ya que alli estube volando y pienso ir el fin de semana que biene y por eso no pasa nada
a mi mientras no me demuestres con explicaciones logicas lo que dices no puedo decirte nada
si tienes razon lo dire publicamente y no pasara nada
pero si crees que yo no tengo razon que puede ser
ponte en contacto conmigo y no subas el cristal del coche cuando el sabado fui a preguntarte creo que no fuiestes la persona que
dice ser el arrendatario del terreno
si no te habrias bajado del coche me hubieses explicado que yo alli no puedo volar y a partie de ese momento empezaria a entender algo
porque el problema que tengais las empresas de las que hablais a mi no me afectan para nada en el plan personal
me gustaria que os entendieseis lo mejor posible mas que por mi para el bien de los pilotos de ultraligeros

espero que todo siga bonito

un saludo

creo que deberias identificarte para saber con quien hablo y todo el foro tambien
Por fox350
A ver, Fernando, no trates de confundirme y confundir a los demás
con no sé que historias de un coche y unas empresas...
¿De qué hablas?
En el pueblo se comentan cosas y yo las traigo aquí porque soy aficionado serio y porque me fío
(claro, que me fío) de quienes las dicen.
Dices que vas a ir otra vez a Chozas...¿ a mi qué me cuentas?
Que te aproveche! Como si te quieres quedar a vivir en medio de la pista.
SE SUPONE QUE TIENES PERMISOS DE LOS DUEÑOS.
Esa es la cuestión...
¿Lo tienes o no lo tienes? Déjate de huir de la cuestión.
Como no me fío de ti, por una jugada que me hiciste hace unos tres años, he conseguido el teléfono del presidente de la Junta Vecinal que son los dueños de la pista de 800 metros- D. José Luis -( si no me crees, llámalo tú mismo) he hablado personalmente con él y me ha dicho que NO SABE NADA DE NADA sobre lo que estás organizando, que nadie le ha pedido permiso.
Le he preguntado que si estaría dispuesto a concederlo y me ha dicho que depende de la seriedad de quien se lo pida.
Reconocerás que es preocupante que nos estés invitando a acudir a un sitio...cuyo dueño no lo sabe.
Es como si yo doy una fiesta en el salón de tu casa...sin que tú te enteres.
Repito : "no merecemos un organizador que nos mienta"
¿TIENES O NO TIENES EL PERMISO DE LA JUNTA VECINAL para usar la pista de Chozas de Abajo?
Sólo tienes que decir SÍ o No...Fíjate qué facil te lo pongo.
Estimado D. Santiago:

Por si pasa por aquí, tengo a bien decirle que he leído con mucha atención todas las hojas que nos facilita en su enlace.

En la de colores, relativa a su proyecto en el campo donde nos gustaría poder volar, no se ve muy bien lo que se dice, debido a su pequeño tamaño de letra.

Yo me he entretenido en escribir para los foreros un trozo del artículo. Tal como usted muy bien pone entre paréntesis, es un "Reportaje que en fechas próximas aparecerá publicado en la prensa de León".

Y dice así:

"EMPRESARIOS Y AVIONES

Pero lo más interesante de esta propuesta es la posibilidad de convertir a Chozas en un referente para el mundo de los altos ejecutivos empresariales.Santiago Rodríguez, vecino de San Andrés del Rabanedo, es el director del proyecto y un conocido profesional del mundo del marketing y la docencia a nivel nacional. Dentro de las actividades previstas propone una de especial relevancia por el público al que está destinada: la formación de directivos de empresas, mediante un formato conocido como Coaching por eventos que mezcla el contenido docente con la práctica de deportes de equipo. Este es un sector en crecimiento en nuestro país que el rsponsable de AXON-Vos está ofreciendo a través de otra de sus empresas y que atiende a un segmento de alto poder adquisitivo. En los nuevos angares que se levantan se crearán aulas de formación que permitirán impartir clases para la obtención de Licencia de Piloto Privado y la Licencia de Ultraligero y a la vez se impartirá un programa formativo especial “Empresas que vuelan” que mezclará los conceptos aeronáuticos con los de dirección de empresa y gestión de personas. ,,,,,, “

D. Santiago, nosotros volamos aviones de juguete, no somos ni pequeños empresarios, y creo que mientras ustedes arreglan lo que tienen que arreglar podría ser magnánimo y generoso y dejarnos colaborar en la difusión del deporte de la aviación, a nuestro pequeño nivel, que es lo que tratamos en los clubs de aeromodelismo, de donde luego salen muchos de los alumnos de las Escuelas de Vuelo.

Estos foros en los que usted expresa sus inquietudes son foros de los hermanos menores que colaboran con ustedes, los hermanos mayores, a dar publicidad a sus proyectos. Si tal como dicen ustedes tienen la llave de que podamos celebrar o no una reunión de aeromodelistas a nuestro pequeño nivel, podría usted recibir nuestro respeto y gratitud si colaborase con este humilde difusión de nuestro común deporte aéreo.

Usted, como experto docente sabe que esta publicidad a su proyecto económico que le estamos dando gratis en nuestros foros es de gran valor para sus expectativas.

¿Sería demasiado gravoso para ustedes que, por este año, nos facilitasen esta reunión.?. Les quedaríamos muy agradecidos. Recuerde que no volamos aeronaves, sinó aeromodelos, ….. .

Gracias anticipadas por las facilidades que nos van a dar. :wink:
Por Sami
Acabo de mandar el siguiente correo a la direccion que aparece en el anuncio que hace AXON-VQS (axon-vqs@hotmail.com) sobre la utlizacion de la pista de Chozas, creo que es lo primero que se deberia haber hecho, espero obtener respuesta y que el propio destinatario la exponga en los mismos foros que le muestro, debemos dejar de especular sobre este tema e intentar que las partes implicadas se pongan de acuerdo para que el evento de Chozas se realice sin ningun contratiempo:

From: sami_ofimatel@hotmail.com
Sent: Tuesday, April 05, 2011 7:41 PM
To: axon-vqs@hotmail.com
Subject: Pista de Chozas

Buenas tardes.

Mi nombre es José Ramón Samitier, soy aeromodelista y el motivo de este correo es en relación a la información aparecida en el siguiente blog (a través del cual he obtenido esta dirección de correo electrónico):

http://chozasperolegal.blogspot.com/

Como consecuencia de esta información, han aparecido en diversos foros de aeromodelismo los siguientes hilos de debate, que creo debería usted leer:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/info ... 71592.html

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =5&t=10710

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=19&t=755

Entiendo que su interés en cuanto a la NO utilización de la pista de Chozas, es meramente para aviación tripulada, sin que esto debiera afectar al uso que actualmente se le da para aeromodelismo.

Creo que el año pasado participó usted en unos comentarios en la web de Aerotec (http://www.aeroteconline.com/) sobre este mismo tema y donde dejo patente su buena voluntad y predisposición a que se pudiera seguir celebrando el evento de “Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés” en años sucesivos.

En el siguiente enlace, podrá ver que está organizándose para los días 28 y 29 de mayo la edición de este año:

http://www.everyoneweb.es/alasdelparamo/

Con el fin de tranquilizar a los aeromodelistas que leen estos foros, a los participantes de esta concentración y a la propia organización del mismo, me gustaría que usted hiciera pública su opinión al respecto, ya que están entrando en juego personas anónimas que no hacen mas que enturbiar todo este tema.

Apelando a su buena predisposición y voluntad mostrada en el pasado, espero que tenga a bien tener en cuenta este correo.

Saludos y gracias.

José Ramón Samitier
Por abf
hola fox350
ja ja como veo que eres una persona seria y yo soy un cualquiera
casi pide tu el permiso ya que a ti te lo van a conceder
una persona como yo sin cultura un hombre de campo la verdad que hago metido a estos verenjenales
solo hay que ver quienes vienen al evento
cuatro incautos en compañia de un ilegal esto va a ser la ostia
mira preparate una lista de inscritos como la mia pero con buena gente ,que los personajes como tu no se mezclan con cualquiera

PIDES TU EL EL PERMISO O TIENES OTRO AMIGO TODAVIA MEJOR PERSONA QUE

aire fresco y bien ventilado que huele

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!