miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola,
yo tengo un F22 de Skymaster y los mecanimos son identicos a los Robart hasta diría que algo más robustos, la verdad que aún no los he probado los struchs también son bastante robustos, mucho más que los de mi anterior F15, en fin, espero que alguién aporte algo más que yo.
Un saludo a la gente de Cáceres
Por Carlos Márquez Pérez
HOla: :D

Creo que Urban-jet se refiere a los mecanismos de profundidad, supongo que las transmisiones, no a los trenes. Yo tengo un F-18 de JL, pero el mio es un kit, no te puedo ayudar. Tengo pedido las piezas nuevas para la profundidad, pero aun no me llegaron.

Cuando me lleguen te cuento.

Un saludo. :D
Por Juan Manuel Alonso
Tienes razón Carlos,
no me he fijado bien en la pregunta, vi lo de mecanismos y no me fijé en lo siguiente, pues el mio, en la parte del elevón (de momento) con el servo y la transmisión instalada tiene holgura "0".
Un saludo
Por Urban-Jet
me referia a los mecanismos de profundidad que bienen en la pagina de jetlegend pues los que bienen en mi phamton tienen holguras gracias de todos modos saludos de caceres
Por Urban-Jet
jose gracias por tu infomacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!