miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanZX6
buenas a todos,bueno me estoy montando un kangaroo ya que un buen amigo me paso los moldes para hacerlo,lo equipare con una p-80 que tengo en un VELOX,jejeje a ver que tal queda cuando este terminado os informare y pondre fotos de la pintada que va a llevar que os aseguro que vais a flipar,jajaja.....bueno tonterias aparte me gustaria que me informarais de caracteristicas de este jet y de fotos con modificaciones y construccion asi como de los perfiles de las cuadernas interiores,peso de fuselaje y de todo el conjunto,cantidad de laminados que llevara la construccion del fuse,o sea informarme un poquito en general sobre este bonito entrenador.......un saludo y gracias de antemano por vuestra informacion
Adjuntos
bob-cat.jpg
Por sanZX6
nadie con kangaroo que me pueda informar un poco
Por Avis
Hola, en el foro RC Universe tienes información sobre este avión, en su dia Luis Aceituno hizo un CD con documentación muy detallada.
Por si te interesa,aqui tienes posiciones de los trenes y aerofreno.
Saludos.
Adjuntos
kangaroo.jpg
Por juan ruiz
Una mas.
Adjuntos
kamgaroo-montaje 056.jpg
kamgaroo-montaje 065.jpg
kamgaroo-montaje 059.jpg
kamgaroo-montaje 063.jpg
Última edición por juan ruiz el Dom, 05 Oct 2008 21:27, editado 4 veces en total.
Por chematronik
Fiera te mande informacion por mail ,confirmame si te llego vale....
Un saludo meu
Por sanZX6
ok muchas gracias,la plantilla de los trenes me es de gran ayuda al igual que la del aerofreno que tb llevara,os agradezco la informacion prestada,cuanta mas mejor.....jejeje,ya lo estoy laminando en breve colocare fotos de como va,,,,lo del cd de luis lo sabia a ver si me acerco a santiago para que me lo pase.lo que pasa es que me queda un poquito a desmano yo soy de vigo pero estoy informado de ese cd que el mismo me lo dijo,un saludo a todos y gracias a todos si alguna mas teneis no dudeis en seguir mandando,incluir fotos jejeje,yo voy a hacerle uns pintada muy muy guapa,ya la tengo en papel diseñada,jejeje
Por sanZX6
una pregunta mas....como es mas comodo volar? haciendo mezcla elevon o separando profundidad y alerones en 2 independientes? metiendo profundidad en las interires y alerones en las exteriores.....
Por sanZX6
ME REFIERO A SI SE PUEDE CORTAR LOS ELEVONES POR LA MITAD PARA SEPARAR ALERON POR UN LADO Y PROFUNDIDAD POR EN OTRO.....ALGUIEN LO LLEVA ASI? INFORMARME PORQUE YO ES LO QUE QUERIA HACER,PERO SI NO SE PUEDE TENDRE QUE HACER MEZCLA,JO
Por juan ruiz
sanZX6 escribió:ME REFIERO A SI SE PUEDE CORTAR LOS ELEVONES POR LA MITAD PARA SEPARAR ALERON POR UN LADO Y PROFUNDIDAD POR EN OTRO.....ALGUIEN LO LLEVA ASI? INFORMARME PORQUE YO ES LO QUE QUERIA HACER,PERO SI NO SE PUEDE TENDRE QUE HACER MEZCLA,JO

No los cortes,pon dos servos en condiciones y va perfecto,con la mezcla,menos cables y menos dinero en servos.

P.D:No escribas en mayusculas,eso quiere decir que estas gritando.

Saludos
Por sanZX6
ok,lo que pasa que por comodidad me gustaria separarlos y tener tanto alerones como profundidad separados.....y preguntaba si es posible separarlos como el kangaroo no deja de ser un delta si es posible o si alguien lo ha volado con esta configuracion,saludos
Por juan ruiz
sanZX6 escribió:ok,lo que pasa que por comodidad me gustaria separarlos y tener tanto alerones como profundidad separados.....y preguntaba si es posible separarlos como el kangaroo no deja de ser un delta si es posible o si alguien lo ha volado con esta configuracion,saludos

lo que pasa que por comodidad.
Me puedes explicar,que es la comodidad para ti?

No me digas que no sabes hacer las mezcla,de elevones,por que dobles servos no es comodidad.
Te lo explico el porque,dos servos,fijación de los servos,cables,cuatro canales para separar,cuatro cajas para fijar los servos y mucho mas.

Saludos y espero no molestarte.
Última edición por juan ruiz el Mar, 07 Oct 2008 1:01, editado 1 vez en total.
Por sanZX6
a ver juan no es problema por la mezcla en si....un servo canal 1 el otro al canal 2 y se activa elevon en la radio....joder juan como eres,jajaja,yo solo pregunto si se puede poner esta configuracion nada mas,y bueno la verdad es que nunca he volado con esta conguracion de elevon,siempre los he tenido independientes.

mi pregunta es si se pueden cortar y hacerlo sin mezcla nada mas,porque yo me fio mas el tenerlo separado y si se puede prefiero tener 2 servos mas y dividirlos a la mitad para tener profundidad interiores y elerones exteriores
Por juan ruiz
Pues claro que lo puedes hacer,yo te he dicho la otra configuración porque iba bien,en un compañero y sin problemas,tambien he visto dos servos en cada semiala sin cortar la superficie de mando con una Jetcat 160 y 4 servos de 30 Kg por servo,hay gente para todo,depende de lo que te quieras gastar,y lo que quieras hacer con el,pero ya nos estamos yendo del tema.
Para que complicarte la vida si una cosa va bien.

Saludos y espero que mañana recibas,lo que tu sabes.
Por sanZX6
ojala a ver si con un poquito de suerte me llega hoy,ya lo estoy deseando,las alas las tengo listas a falta del fuselaje para poder ponerles la guia de la bayoneta,jejeje,ahora me estoy rompiendo la cabeza con el diseño de pintura que va a llevar,ya lo tengo mas o menos esbozado y como dice en los juzgados es........SECRETO DE SUMARIO,jejeje
Por sanZX6
juan te agrdezco eso que tu y yo sabemos,me ha llegado hoy,te he mandado un privado leelo y reponde y que sepas que estoy muy enfadado contigo,jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!