miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por olp
quisiera iniciarme en el aeromodelismo electrico y construirme un avion yo mismo en depron.

lo que me gustaria seria que alguien me diria que avion debo hacer que permita herrores, y que sea facilito ya que es el primero y donde puedo conseguir el plano.

y que motor regulador y elice ponerle aunque sea mas caro que me balga para otro modelo mas adelante

muchas gracias a todo el mundo del foro de ante mano
Por zotfidjy
Buenas y bienvenido
El primer consejo es que te hagas un entrenador de ala alta con radio de 4 canales, mira este post: viewtopic.php?t=29513&highlight=

Y en este: viewtopic.php?t=32678&highlight=
hay un vinculo a un post d alguien que se esta haciendo algo tb.
si solo vas a volar aviones con una radio normalita te llega, y no hace falta irse a marcas muy caras. Invierte en un variador, radio y servos, el motor es barato, y el avion sale por muy poco. Yo aprendi con la piper del primer post, y vuela muy bien. si bien no perdona tanto como los aviones con el ala como la del trainer one. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!