- Mar, 01 May 2007 18:05
#460866
Bueno pues acabo de ver los tres w y me he fijado bien y claro después de lo que he padecido con el motor jamara 45 gfi mio veo que los tres w solucionaron de la misma manera que yo el problema de las presiones. o sea han puesto un tubo dentro del venturi ygual que yo, solo que me hubiera podido ahorrar estos disgustos si alguien me lo hubiera dicho porque supongo que alguien lo sabría, es decir que después de tantas y tantas palabras gastadas en los foros , que si pon el tubo dentro fuera de lado arriba abajo, al final hay que ponerlo donde lo he puesto yo y los de tres w sin yo saberlo. Modestia aparte, ¿será que iba para ingeniero?
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister