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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por daniela
#460866
Bueno pues acabo de ver los tres w y me he fijado bien y claro después de lo que he padecido con el motor jamara 45 gfi mio veo que los tres w solucionaron de la misma manera que yo el problema de las presiones. o sea han puesto un tubo dentro del venturi ygual que yo, solo que me hubiera podido ahorrar estos disgustos si alguien me lo hubiera dicho porque supongo que alguien lo sabría, es decir que después de tantas y tantas palabras gastadas en los foros , que si pon el tubo dentro fuera de lado arriba abajo, al final hay que ponerlo donde lo he puesto yo y los de tres w sin yo saberlo. Modestia aparte, ¿será que iba para ingeniero?
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Por Hialpha
#461922
Hola Daniela:

Entonces ... ¿ya te funciona bien? Si es así, me alegro.

Saludos
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Por xevi87
#463073
Voilà:

Imagen

Esta sacada de downonthedeck. Como veis es un bicilindrico 3W con la toma de presión en la entrada de la toma de admision, lo que decias daniela...

Aunque este método no se si es del todo ideal, ya que al estar en el venturi puede tener una presion menor que la atmosferica y rendir menos de lo que podria, aunque el motor ira bien carburado en cualquier actitud de vuelo, problema resuelto. De alguna forma es lo que dije en otro post, llevar la toma de presion hasta el borde de la toma de admision.

Nos vemos...

PD: Estoy pendiente de hacerlo en el mio, tan pronto como tenga el edge preparado.

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