miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, pues nada a ver que engendros se pueden utilizar para poder soltar bombas desde nuestros pajaros. Gracias!
Por MP3_tilaco
En el foro puse un video de un Corsario el cual tenía este aparatito, de funcionar funciona pero tiene la gran desventaja que agarra las bombas solo de un punto por lo que esta queda suelta y las dos bombas que tenía las perdí ya que al colgar de un solo punto se quebraron los soportes.
Despues de buscar en la red encontré estas en Hobby Lobby, ojo que viene una bomba mas el sistema de soporte el cual es mas facil de hacer funcionar y ademas es compatible con algunas bombas sueltas que se pueden encontrar en el mercado.

http://www.hobby-lobby.com/atricks.htm

(Código del producto: HLH207)

Imagen
Por Victor Otero
realmente tiene buena pinta,buen precio y tienes una bomba operativa.
supongo que para usar el del link que yo puse,habria que hacer unos calzos,con la curva de la bomba por debajo,y planos por arriba,de espuma,a modo de costillas transversales al sentido de la bomba,de modo que apretamos la bomba sobre los calzos y que enganche un poco bajo presion.asi evitariamos que vaya dando bandazos.
Por MP3_tilaco
Mi amigo, es realmente fácil instalarla, si lo ves sobre la bombita hay una pieza que es la base de la bomba, yo se la instalé a un P-51 en ambas alas, solo necesitas una base plana que tenga dos perforaciones rectangulares de unos 5 mm x 2 mm por donde entren los soportes de la bomba.
Utilicé un micro servo se lo coloqué en la misma base por dentro del ala. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!