miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roma
Hola compañeros. Tengo un problema y espero que me podáis ayudar: en uno de mis aviones tengo un tren retráctil triciclo, cuando esta abajo ningún problema, pero cuando esta subido si se mueve la dirección se fuerza el servo de dirección (ya he roto uno) ¿puedo inhabilitar este servo cuando el tren esta subido? Mi emisora es una Futaba F9 súper.
Gracias de ante mano.
A falta de compañeros que conozcan la emisora en cuestión, te doy una idea por si te vale. El servo del tren es el mismo del timón? Supongo que no, porque de lo contrario lo que pretendes te dejaría sin timón y supongo que un aparato que merece tren retráctil llevará el timón en buen uso. Si no me equivoco, entonces podrías hacer que el mismo interruptor que sube/baja el tren desactive/active la mezcla. Así al mover el canal de dirección sólo moverías el timón al estar deshabilitada la mezcla.

A ver si te vale la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!