miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ea7enrique
Hola, tengo dos preguntas en una, tengo un calmato sport ala baja, iria bien con un motor os 46 la? o seria poco motor, es que estoy pensando en ponerle el motor a un entrenador porque ademas he volado pocas veces con un ala alta, seria bueno para empezar el calmato con el motor anterior?. Seria buena la eleccion de un classic de phenix model para este motor?.
Por MIG 3
Un 46 es el motor adecuado xa ese avion, aunque yo le puse un 55 xa luego poder usarlo xa un modelo mas rapido, el calmato es una autentica madre a la hora de volar no le tengas ningun miedo, si ya has aprendido lo basico con el entrenador de ala alta dejalo guardado y tirate a por el calmato que ya veras lo bien q lo vas a pasar :wink:
Por ea7enrique
Si, se que es el que necesita, pero es que este es el os46 la, sin rodamientos y de menor potencia, serviria?
Por Tiger mk2
Hombre, por valer te vale, pero yo pienso que comparando a lo mejor va un pelin justo
Con un 46AX lo llevaba yo y va bien, no va sobremotorizado, pero lo suficiente para volar comodamente
Por MIG 3
Puedes pillarte un .55 AX? lo digo xq creo q seria la opcion mas correcta desde mi punto de vista, igual peso q el .46 mas potencia y ya tienes motor para el siguiente avión.
Por Juan Manuel
Si tienes el OS 46 La, sin problemas, adelante colocaselo. No se queda corto vuela más que de sobra con ese motor.
Lo único es que deberas dosificar bien las velocidades a la hora de hacer acrobacia Básica, osea lanzar un poco el modelo a la hora de hacer looping o toneles.
Por una parte tiene sus ventajas ir un poco justo, a ir sobremotorizado, aprenderás más.
Pero lo suyo seria que te iniciaras con un entrenador de ala alta, cuando lo domines, sigues con el calmato sport.
Por ea7enrique
Lo que hare sera buscarme un entrenador para ese motor y reservar el calmato para mas adelante y cuando domine el entrenador (espero que no me domine el a mi) le cambiare el motor al calmato, a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!