miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEONCITO
Hola a todos los amantes de los helicopteros. Me gustaria empezar en el mundillo del helicoptero electrico y he visto en poly de chamartin uno de carson coaxial ec-135 de 4ch por 179 euros con unas dimensiones tales que parecen buenas para que sea estable, podeis darme vuestra opinion, que tal como marca, y sobre repuestos. He visto otra marca Ikarus pero creo que son demasiado peques y con rotor de cola por lo tanto no muy estables, ni faciles de manejar.En casa tengo jardin y tengo opcion de volarlo out-door

Un saludo a todos, Leoncito
Por volaitor
Hola

Yo no tengo ningun coaxial pequeño,pero por lo que he leido aunque sean pequeños son bastante faciles de volar y haces muchos "dedos" con ellos.El precio que tu dices es un poco caro,porque no te lo miras en alguna tienda del extranjero?Te aseguro que merece la pena.

1 saludo
Por juanje_86
tienes un lama v4 que es un heli coaxial por munos 70 euros puesto en casa mas o menos, es muy buheli y muy muy estable, ademas es muchisimo mas barato que el que has visto y haces lo mismo con uno y con otro, vete por el barato no te arrepentiras, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!